El CD Baza Féminas camina con paso firme en la Tercera Andaluza Femenina

Titulares ante el Úbeda Viva | CD Baza Féminas

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina puso fin al año con una nueva victoria del imparable CD Baza Féminas. Hasta diez goles le endosó al CD Úbeda Viva para seguir con pleno de puntos. El Linares Deportivo, segundo en la tabla, firmó tablas con el Inter Granada a domicilio y el Monachil consiguió su primer triunfo ante el Otura CF.

CD BAZA FÉMINAS 10 1 CD ÚBEDA VIVA
1-0 Edith Blanquez ‘15
2-0 Sheila Navarro ‘16
3-0 Lorena Martínez ‘20
4-0 Sheila Navarro ‘23
5-0 Edith Blanquez ‘27
6-0 Angélica Diez ‘42
7-0 Saray Casas ‘47
8-0 Edith Blanquez ‘57
9-1 Sheila Navarro ‘68
10-1 Edith Blanquez ‘88
8-1 Patricia Gaitán ‘60

El CD Baza Féminas continúa imparable en su paso por la Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina. El conjunto rojiblanco pasó por encima del CD Úbeda Viva este fin de semana endosándole un severo diez a uno para seguir gobernando con mano de hierro la tabla.

Hasta seis goles encajó el conjunto jiennense  de parte de un Baza Féminas que anotaría su primer gol en el minuto quince y no paró hasta el cuarenta y cinco siendo Edith Blanquez con dos tantos, Sheila con otros dos, Lorena Martínez y Angélica Diez las autoras de dichos tantos.

La segunda mitad trajo otros dos nuevos tantos de Edith Blanquez, otro de Sheila y uno de Saray Casas para llegar a los diez goles de las granadinas. El CD Úbeda Viva solo pudo anotar el tanto del honor, en el sesenta, por mediación de Patricia Gaitán.

Con nueve puntos de nueve posibles y la friolera de 24 goles a favor por solo uno en contra, el CD Baza Féminas se marcha de vacaciones con los deberes más que hechos. El CD Úbeda Viva es penúltimo con tres puntos.

Titulares ante el Inter Granada | Linares Deportivo
INTER GRANADA 3 3 LINARES DEPORTIVO
1-0 Atenea ‘7
2-1 Jesica López ‘58
3-3 Coralie ‘82
1-1 Alicia Padilla ‘21
2-2 Mari Palomares ‘74
2-3 María Mora ‘ 82

El Linares Deportivo sacó un empate de su visita al colista de la categoría, un Inter Granada peleón que se adelantaría hasta en dos ocasiones para finalmente empatar a tres.

Con uno a uno finalizaría el primer acto de este partido en el que Atenea estrenaba el marcador en el minuto siete para las granadinas, igualando Alicia Padilla en el minuto veintiuno.

Volvería a adelantarse el Inter Granada con Jesica López como protagonista siendo en este caso María Palomares la que igualara por parte minera. María Mora, en el ochenta y dos pondría a las azulillas por delante sin embargo esa renta duró un suspiro, lo que tardó Coralie en volver a igualar para el tres a tres final.

El Linares Deportivo finaliza el año en la segunda posición con cinco puntos, a cuatro del CD Baza Féminas, con el que se enfrentará a la vuelta del parón navideño. El Inter Granada, con solo un punto, seguirá ocupando el farolillo rojo de la tabla.

Once ante el Monachil | Otura CF
MONACHIL 2013 “B” 5 0 OTURA CF
1-0 Elena Barrera ‘10
2-0 Elena Barrera ‘13
3-0 María Torres ‘44
4-0 Andrea Martín ‘64
5-0 Paula Castro ‘77

El Monachil 2013 CF “B” conquistó su primera victoria de la temporada para cerrar con alegría el año 2020. Por cinco a cero vencía al Otura CF en un derbi provincial que acogió el Estadio de la Juventud de la capital granadina.

Un tres a cero en la primera mitad dejó prácticamente sentenciado el choque para las chicas del Monachil. Elena Barrera, con dos tantos, y María Torres fueron las autoras de ese tanteo al descanso.

Pasada la hora sería Andrea Martín la que subiera el cuarto gol del Monachil al marcador siendo Paula Castro la que cerraba la manita allá por el minuto setenta y siete.

A la cuarta plaza sube el Monachil 2013 CF “B” con sus tres primeros puntos siendo el Otura el tercer clasificado con un punto más.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.