El CD Arquillos seguirá contando con su capitán Domingo

Pedro Expósito.- El CD Arquillos ha confirmado la continuidad de Domingo Villacañas Sánchez, su eterno capitán, para la temporada 2018-19 que volverán a afrontar en Primera División Andaluza. Gran movimiento del club arquillero ya que el futbolista contaba con varios ofrecimientos pero ha decidido quedarse en el Santiago Astarriga.

Domingo junto a Juanjo Torres | CD Arquillos

“Renovado un jugador que todas las temporadas cuenta con muchas ofertas pero quiere seguir en su casa en su club del alma. Nos alegramos por su renovación porque es un pilar fundamental para nosotros. Que tengas mucha suerte en esta temporada, Domi” revelaba el club en un breve comunicado.
Durante la pasada campaña Domingo disputó 18 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca del CD Arquillos, siendo titular en 16 ocasiones entre Copa Diputación, campeonato liguero de Primera Andaluza y la Copa Subdelegada.
El zaguero seguirá liderando al CD Arquillos, por cuarta temporada consecutiva,  y estando a disposición de Antonio Climent, su nuevo entrenador, para tratar de conquistar una nueva permanencia para este equipo, uno de los más humildes de la categoría.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza  pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.