El CD Villanueva ficha más gol con la llegada de Julio

Pedro Expósito.- El CD Villanueva ha reforzado su ataque con la llegada del delantero Julio Ortega procedente del CF Arroyo. Se trata del cuarto fichaje que hace el club del San Blas desde la llegada de Fernando Carriquí a su banquillo.

Julio | CD Villanueva

“El atacante natural de La Puerta de Segura jugará la próxima temporada en las filas de CD Villanueva.
A sus 24 años, Julio Ortega Ortega llega al San Blas tras vestir la camiseta del Arroyo CF durante las dos últimas temporadas. Como arroyense ha firmado unas notables estadísticas (58 partidos/14 goles).
Es un jugador que ofrece muchas posibilidades ofensivas. Puede ubicarse como delantero centro, pero también jugar caído a una banda o como segundo delantero. Es habilidoso, rápido en el desmarque y certero de cara a puerta.
Además, pese a su juventud, Julio posee experiencia en categorías superiores. Debutó siendo todavía cadete en la antigua Primera Andaluza autonómica con el equipo de su pueblo, el CD La Puerta. En edad juvenil, se destapó como un goleador nato sumando un centenar de goles en esa etapa formativa. En su primera campaña como sénior anotó 26 goles entre copa y Regional Preferente. Esas cifras le llevaron hasta el Villacarrillo CF, con el que jugó en el grupo IX de Tercera División en la 2014/2015 (28 partidos). Al año siguiente, tras el descenso, volvió a ser importante en Primera Andaluza Autonómica (35 partidos/6 goles).
Del equipo celeste fue al Arroyo y ahora encara un nuevo reto en el ataque villanovense donde esperamos que pueda fabricarse muchos goles. Bienvenido, Julio” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza  pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.