El CD Arquillos presenta a cuatro nuevos jugadores

Pedro Expósito.- El CD Arquillos sigue trabajando sin descanso para tratar de confeccionar la mejor plantilla posible de cara a un nuevo curso en el que volverá a militar en la Segunda Andaluza. El equipo que entrenará Juani Jiménez poco o casi nada tendrá que ver con el que dirigía Carriquí siendo una apuesta más juvenil la que trae el técnico afincado en Villacarrillo.

Esta semana el club del Santiago Astarriaga ha reforzado su primera plantilla con la llegada de hasta cuatro futbolistas. De ellos, salvo Falete, que llega desde el UD Guarromán y tiene el perfil de jugador ya experimentado, todos los fichajes tienen en común que son muy jóvenes.

Falete llega para aportar experiencia y saber hacer en defensa mientras que Lolillo y Machu lo hacen para reforzar el ataque de los arquilleros que además se hacen con los servicios de Borja, natural de Arroyo del Ojanco, para pelear por un puesto en la portería.

Estas cuatro son las últimas incorporaciones del club arquillero que seguirá trabajando para volver pronto a los entrenamientos con una buena cantidad de jugadores que afrontarán la pretemporada.

Un tiempo de preparación para el que el club ya ha cerrado su agenda de partidos viéndose las caras con clubes de la talla de CD Navas y CD Villanueva, en dos ocasiones éstos, además de AOVE Villacarrillo y CD Beas siendo el primero de sus partidos el próximo 15 de agosto en el Estadio San Juan Bautista de Navas de San Juan.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.