El CD Arquillos anuncia el adiós de Antonio Collado

Collado en su banquillo | CD Arquillos

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Arquillos tendrá que buscar entrenador para la próxima temporada 2020-21 y es que el que a día de hoy llevaba las riendas del equipo, Antonio Collado, ha decidido no continuar al frente de este modesto conjunto de Primera Andaluza.

El club, en el que pasó las dos últimas temporadas, lo ha despedido con honores y agradecimiento dado el buen rendimiento que ha ofrecido desde que se hiciera cargo de la primera plantilla.

“El CD Arquillos quiere agradecer a D. Antonio Collado su trabajo, esfuerzo y dedicación para con nuestro club y desearle toda la clase de éxitos en su nueva andadura . En el CD Arquillos siempre tendrás las puertas abiertas. Un enorme abrazo. La Junta Directiva” transmitía el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Antonio Collado, entrenador natural de la vecina Navas de San Juan, se postula ya como el próximo entrenador del CD Navas en un nuevo proyecto de los amarillos que pretende recobrar el protagonismo de lo local en su plantilla.

“Como dice Rosendo: ” Prometo estarte agradecido”. No puedo tener nada más que palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los que forman parte de éste humilde club, desde el primer directivo hasta el último aficionado, pasando por todos los jugadores que me han hecho disfrutar del mundo del futbol como nunca.

Soy un afortunado por haber conocido y disfrutado de todos y cada uno de vosotros. Gracias y mil gracias una y otra vez porque sois parte de mi familia. ¡Os deseo lo mejor del mundo!” se despedía el técnico ya ex del CD Arquillos a través de sus canales oficiales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.