Sergio Sola no continuará al mando del CF Arroyo la temporada que viene

Sergio Sola | CF Arroyo

Pedro Expósito.- Sergio Sola no dirigirá al CF Arroyo en la próxima temporada 2020-21. Así lo ha comunicado el mismo entrenador tras hacerse oficial el término de la campaña por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol con la publicación del circular número 25 el pasado 15 de mayo.

Un día después Sergio Sola tiró de redes sociales para informar de este hecho: “Tras dar por finalizada temporada y con el objetivo cumplido a pesar de las circunstancias, llegó el momento de decir adiós a este maravilloso club que tanto me ha aportado. Del banquillo a la grada como un aficionado más. ¡Aúpa Arroyo!

El técnico que ha dirigido durante las dos últimas temporadas al equipo serrano deja el mismo, del que también formó parte en su fútbol base y en labores ajenas a las de un entrenador, pero no cierra las puertas a un nuevo destino donde poder ejercer su pasión.

“Soy entrenador y esa es mi pasión. Me gustaría volver a contar para un equipo y poder sentirme entrenador de un equipo de fútbol en su máxima expresión” revelaba el técnico ya ex del CF Arroyo al medio digital deportivo Jaén en Juego.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.