El CD Alcalá Enjoy se proclama campeón de invierno en el grupo uno de Segunda Andaluza

Titulares ante el Cambil | CD Alcalá Enjoy

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy continúa imparable en su carrera por tratar de lograr el ascenso directo a Primera División Andaluza. El cuadro alcalaíno sigue de pleno de puntos tras derrotar al Cambil en casa. Segundo es un AD Lopera que perdió ante el Atlético Mengíbar a domicilio quedando aplazado el CD Veteranos Alcaudete – Villargordo CF para el próximo viernes.

CD ALCALÁ ENJOY 2-0 UD CAMBIL

A falta de una jornada para culminar la primera mitad del campeonato liguero en Segunda Andaluza el CD Alcalá Enjoy se ha proclamado campeón de invierno. Con doce puntos de doce posibles tras derrotar al UD Cambil el conjunto alcalaíno está cerca de conseguir el objetivo del ascenso.

Por dos goles a cero superó el equipo de Antonio ‘Cata’ Expósito en un duelo que muy pronto se le iba a poner de cara. Y es que a los once minutos disfrutaba el conjunto de un penalti que Robert no desperdiciaría para poner a los suyos por delante.

Esa renta la aguantó el cuadro de Cata hasta que en el último tramo de partido, sobre el setenta y siete, ampliaría su ventaja con un gol de Iván Vico que significaría el dos a cero final.

Los puntos se quedaban en Alcalá la Real para que el conjunto rojo llegue a los doce, todos los posibles, y lidere el grupo uno con cinco de ventaja sobre el AD Lopera, segundo en la tabla. El UD Cambil, con tres puntos – y un partido menos – es tercer clasificado.

ATLÉTICO MENGÍBAR 2-0 AD LOPERA
Instante del partido | Atlético Mengíbar

El Atlético Mengíbar conquistó la victoria con motivo de la visita del AD Lopera al Estadio Ramón Díaz López. El cuadro que dirige Juan Millán venció ante todo un aspirante al ascenso como el conjunto loperano, que salió del feudo de los mengibareños con un dos a cero en contra.

Ya conseguiría marcharse por delante en el marcador el equipo rojo antes de que se cumplieran los primeros cuarenta y cinco minutos. Angeliyo, con un tanto en el minuto cuarenta y dos, sería el autor de ese uno a cero que empezaba a declinar la balanza en favor de los locales.

No sería hasta el descuento de la segunda mitad cuando el Atlético Mengíbar consiguiera sentenciar siendo el joven Cazalilla el que rematara al AD  Lopera firmando el dos a cero definitivo.

Con estos tres puntos el Atlético Mengíbar consigue abandonar los números negativos en la tabla pero seguirá con cero en la última posición. El AD Lopera permite con esta derrota que se escape el CD Alcalá Enjoy en un primer puesto que ya ve a cinco puntos de distancia.

CDV ALCAUDETE – VILLARGORDO CF

El CD Veteranos de Alcaudete – Villargordo CF fue aplazado de mutuo acuerdo entre clubes y se jugará el próximo viernes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.