El CD Alcalá Enjoy pega primero en la Final de Campeones de Segunda Andaluza

Capitanes y colegiados | Frente Alcalaíno

Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy asaltó el Estadio Ramón Palacios para llevarse por la mínima el primer round de la Final de Campeones que le mide al Carolinense CD. El conjunto alcalaíno venció por cero goles a uno, un resultado que le da ventaja pero que no cierra esta gran final por el título absoluto de Segunda Andaluza.

El partido arrancó con el CD Carolinense haciendo pasillo al campeón del grupo uno, un CD Alcalá Enjoy que no tuvo más concesiones en la primera mitad que esa. Y es que el conjunto de Ángel Gálvez les creo peligro y le hizo correr para tratar de mantener su portería a cero a la vez que supieron dejar la propia también sin estrenar parando las acometidas rojillas.

Con ese cero a cero se llegaba al descanso, con un CD Alcalá Enjoy bien atrás y mostrando un buen tono físico frente al campeón del grupo dos, un Carolinense que tal vez echó de menos las bajas de Grego y Barbi, sobre todo la del pichichi de la competición, que ha puesto rumbo a Jódar junto al citado compañero.

A la hora de juego llegaba el tanto que ponía al CD Alcalá Enjoy por delante. Robert, haciendo el quinto en su cuenta particular de la temporada, subía ese cero a uno que ya no se iba a mover más del marcador.

Toma ventaja para la vuelta, prevista para el próximo domingo, el conjunto alcalaíno que no las tiene todas consigo ante un buen Carolinense CD que seguro salta a por todas en lo que será toda una gran cita sobre la hierba del Municipal de Alcalá la Real.

FICHA TÉCNICA

Carolinense Club Deportivo: Francisco Javier, Fran Cruz, Civi, Rubeto, Miguel Ángel Vega, Diego Alonso, Cata, Nano, Dani, Miguel y Bosquet. También jugaron Antonio, Joserra, Adrián, Ventura II y Álvaro.

Club Deportivo Alcalá Enjoy: Juanka, Rafa Cano, Tote, Bollycao, Antonio Jesús, Iván Vico, Robert, Migue, Alberto Rodríguez, Kevin y Dani Gámez. También jugaron Raulillo, Dani Nieto, Álvaro, Ismael, Adri, Sergio Rodríguez y Antonio Toranzo.

Goles: 0-1, Robert (67′).

Árbitro: Palacios Quero, Javier (Jaén). Amonestó por los locales a Cata.

Incidencias: Partido de ida de la Final de Campeones de Segunda Andaluza disputado en el Estadio Ramón Palacios sin acceso a público por las restricciones ante COVID-19.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.