CD Beas y UD Cambil lo dejan todo para la vuelta en La Vegueta

Titulares en el Hondonero | UD Cambil

Pedro Expósito.- CD Beas y UD Cambil firmaron tablas en su primer enfrentamiento del playoff de ascenso a Primera Andaluza. El Estadio Nuevo Hondonero acogió la ida de esta eliminatoria para subir de categoría que terminó con dos a dos en el marcador que sigue otorgando ventaja al cuadro cambileño.

Fue una parte para cada equipo y la primera sería para el conjunto local que rápidamente se puso por delante con un gol de Nono. A los veintidós minutos de juego llegaría ese primer gol beatense siendo el segundo a poco de llegarse al descanso siendo éste firmado por Javi Adán desde el punto de penalti.

Parecía que el CD Beas dejaba encarrilado el camino de la victoria pero la charla de Edu Martínez en el descanso debió dar resultado y es que, nada más salir de la caseta, el UD Cambil se metía en el partido gracias al gol de Sergillo en el cuarenta y siete.

Siguió buscando portería el cuadro de Cambil que a falta de cinco minutos para el final encontró premio con el tanto de Txus que establecía el dos a dos ya inamovible.

Tablas por tanto en este primer envite que deja abierta la eliminatoria si bien es cierto que tras la vuelta, prevista para el próximo domingo, todo empate beneficiaría al UD Cambil siendo el único resultado válido para que el CD Beas ascienda el del triunfo en La Vegueta.

FICHA TÉCNICA

Club Deportivo Beas de Segura: Juan Ángel Martínez, Ayoub, Marcos, Carlos Soria, Alex Moneo, José Alberto, Javi Adán, Chechu, Pololo, Perolillas y Nono. También jugaron Paco Pepe, David, Toquero, Seba, David Martínez, Carrillo y Antonio.

Unión Deportiva Cambil: Juan, Lietor, Txus, Carlos, Guti, Manu López, Pedro Luis, Sergillo, Jesús, Kaleriyo y Zepo. También jugaron Marqués, José Ángel, Álvaro Moreno, Miguel, Cristian, Pedrito y Antonio.

Goles: 1-0, Nono (22′); 2-0, Javi Adán de penalti (42′); 2-1, Sergillo (47′); 2-2, Txus (85′).

Árbitro: Talavera Fernández, Juan Antonio (Jaén). Amonestó por los locales a Paco Pepe, Marcos, Nono, Chechu, Pololo, Alex Moneo y por los visitantes a Antonio.

Incidencias: Partido de ida del Playoff de Ascenso a Primera Andaluza disputado en el Estadio Nuevo El Hondonero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.