El CD Alcalá Enjoy llega al parón navideño como líder del grupo uno de Segunda Andaluza

Expedición alcalaína en Villargordo | CD Alcalá Enjoy

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy logró la victoria a domicilio para seguir mandando, ahora en solitario, en el grupo uno de Segunda Andaluza. Los alcalinos superaron al Villargordo en su primer partido lejos de casa. También ganó como visitante el AD Lopera, haciéndolo como local el CD Veteranos Alcaudete frente al hasta entonces líder Atlético Mengíbar.

VILLARGORDO CF 2 3 CD ALCALÁ ENJOY
1-1 Paco ’45 (PP)
2-1 Iván ‘56
0-1 Raulillo ‘13
2-2 Robert ‘68
2-3 Iván Vico ‘77

El CD Alcalá Enjoy cerró la temporada y el año 2020 como líder de la tabla del grupo uno de Segunda Andaluza. El equipo de Cata venció en su primer compromiso a domicilio por dos goles a tres ante el Villargordo CF.

Con uno a uno se cerró una primera mitad igualada en la que pegó primero el conjunto alcalaíno gracias a un tanto de Raulillo en el minuto trece. Paco, en propia puerta, ponía la igualdad en el descuento.

El Villargordo aprovecharía la inercia del primer gol para ponerse por delante con un gol de Iván que llegó poco antes de la hora de juego. Robert, de penalti, ponía el dos a dos poco después siendo Iván Vico el que, en el setenta y siete, estableciera el dos a tres final.

Con seis puntos de seis posibles el CD Alcalá Enjoy se va al parón navideño como líder en solitario del grupo uno. El Villargordo CF, con un punto, finaliza penúltimo en la tabla.

UD CAMBIL 2 3 AD LOPERA
1-0 Kaleriyo ‘7
2-2 Mario ‘76
1-1 Zafra ‘9
1-2 Antonio Miguel ‘21
2-3 Narria ‘89

El AD Lopera sumó su primera victoria de la temporada en su primer desplazamiento lejos del Santo Cristo. En el Campo Municipal de la Vegueta derrotó el conjunto de Francisco Gutiérrez a un combativo Cambil que acabó perdiendo en el descuento.

Pronto se adelantaría el cuadro local con un tanto de Kaleriyo que llegaba a los siete minutos de juego. Un tanto que tendría inmediata respuesta loperana y es que a los dos minutos ya había empatado, con gol de Zafra, y en el veintiuno ya se había puesto por delante con un gol de Antonio Miguel.

Al descanso se llegaba con esa renta para los visitantes que duró hasta que en el setenta y seis Mario consiguiera igualar subiendo el dos a dos. No fue hasta los instantes finales cuando el AD Lopera lograría el tanto de la victoria, un penalti lanzado por Narria que servía para el dos a tres que mandaba los puntos a la localidad de la Campiña.

El AD Lopera se coloca en segunda posición con cuatro puntos, a dos del líder, dejando a la UD Cambil como colista siendo el único equipo que aún no ha puntuado.

Titulares ante Mengíbar | CDV Alcaudete
CDV ALCAUDETE 3 2 ATLÉTICO MENGÍBAR
1-1 Davilón ‘40
2-2 Eic ‘53
3-2 Eric ‘57
0-1 David ’30 (PP)
1-2 Jimmy ‘40

El CD Veteranos Alcaudete conquistó su primera victoria en el primer partido como local desde que volviera al fútbol federado. El equipo de Juan Cuesta remontó para quedarse los tres puntos venciendo por tres a dos al Atlético Mengíbar.

Llegaba como líder a este duelo el conjunto mengibareño que incluso se puso por delante con un autogol de David a la media hora de juego. Siempre encontró respuesta el cuadro visitante y Davilón, en el cuarenta ponía el uno a uno.

Jimmy aparecía entonces para dejar el marcador con un uno a dos al descanso que tendría que remontar el CD Veteranos Alcaudete en la segunda mitad. Así fue y el cuadro local lograba empatar nada más volver del receso, con un tanto de Eric, y lograr el tres a dos poco después con otro tanto del mismo Eric.

Los puntos se quedaban en casa para estrenar el casillero de un CD Veteranos Alcaudete que se marcha de vacaciones en la cuarta plaza. Tercero es el Mengíbar, con los mismos puntos pero mejor balance de goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.