El CD Alcalá Enjoy consigue el ascenso a Primera División Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy ha conseguido cerrar su ascenso directo a Primera División Andaluza a una jornada para finalizar el campeonato. El cuadro que dirige Antonio Expósito, conocido como Cata, vencía al UD Cambil en el Campo Municipal de la Vegueta y conquistó así este gran hito que no lograba desde la temporada 2011-12.

Por un gol a tres lograba la victoria el conjunto alcalaíno que tuvo que remontar el tanto del UD Cambil, desde el punto de penalti y con Manu López como anotador, que llegaba en el minuto setenta y dos. Un gol tardío que terminó por espolear a un CD Alcalá Enjoy que, solo seis minutos más tarde, empataría con un gol de Antonio Jesús.

El mismo Antonio Jesús, en el descuento, anotaría el uno a dos que ya daba la victoria a un CD Alcalá Enjoy que tendría incluso tiempo para más, llegando en el minuto noventa y dos el gol de Raulillo que daba paso a la celebración por el ascenso.

Y es que con esta victoria el CD Alcalá Enjoy ya no dependía de nada ni de nadie para festejar un ascenso que sin lugar a dudas ha merecido desde el principio. Lo rozó en la pasada campaña, jugando playoff de ascenso, pero lo logró en la presente y a una jornada para finalizar el campeonato.

A los veinticuatro puntos llega un CD Alcalá Enjoy que supera en once puntos al UD Cambil, que ahora es tercero, y en diez al AD Lopera, estando ambos con un partido menos pero ya sin opciones de alcanzar esa primera plaza con la que cerrará el ejercicio el cuadro alcalaíno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.