El Atlético Mancha Real coge el liderato de Tercera División

Felicidad en el vestuario visitante | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El UD Almería “B” caía el sábado en Porcuna y el Atlético Mancha Real no ha desperdiciado de arrebatarle el liderato del subgrupo A de Tercera División G. IX. El cuadro que dirige Pedro Bolaños salió victorioso de su paso por Huétor Vega y es el nuevo mandamás del campeonato liguero a falta de tres jornadas para el final de su primera fase.

Los verdes vencieron por cero goles a uno en un duelo que se resolvió en la primera mitad y es que fue en el minuto veintisiete cuando Raúl Pérez, cazado un rechace a un cabezazo de Óscar Quesada al palo, cuando se adelantaría en el marcador.

Solo Sergio Muñoz, guardameta del cuadro granadino, evitó que las diferencias aumentaran, también consiguió Lopito que no llegara el empate. También el larguero se aliaría con el Atlético Mancha Real en un remate de cabeza del Huétor Vega que repelió el travesaño para evitar el empate.

Finalmente los puntos se los quedaría el Atlético Mancha Real que alcanza así el liderato con un total de treinta, uno más que el UD Almería “B”. A la séptima plaza cae el CD Huétor Vega que se ha visto rebasado por un Real Jaén CF que ha llegado a la zona intermedia.

A esa zona, primer objetivo de Juan Arsenal desde que llegara al banquillo blanco, ha llegado el Real Jaén tras ganar por dos goles a cero al UD Maracena. Muy pronto se adelantó el cuadro local gracias a un tanto de Carlos Fernández que llegó con tan solo cuatro minutos de juego disputado.

Con esa renta llegó el Jaén al descanso y  nada más volver del receso anotaría el segundo y definitivo. EN esta ocasión sería Fran Hernández el que, desde el punto de penalti, el que hiciera ese dos a cero con el que se iba a llegar al final.

No pudo ganar pero no tampoco perdió el CD Torreperogil en el duelo que le llevaba este domingo hasta la ciudad de Almería. Allí el conjunto de Torres empató a cero con el Poli Almería en un duelo muy igualado que acabaría con dos expulsados por su bando y con Pozo como salvador a última hora.

La victoria del Loja CD, por tres goles a uno al CD Huétor Tájar, completaba la decimonovena jornada de liga en Tercera División. Anotó por el cuadro local Antonio Peso, empató Manu Daza, y posteriormente llegaron los goles de Sera y Naranjo para, en el cincuenta, dejar sentenciado este derbi.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.