El Carolinense CD acaricia el ascenso directo a Primera Andaluza

Once ante el Orcera | Manuel Rodríguez

RESUMEN J. 11 | Pedro Expósito.- La jornada once en el grupo dos de Segunda Andaluza sirvió para acercar al Carolinense CD aún más a un ascenso directo que parece no se le va a escapar. El cuadro de Ángel Gálvez gano su octavo partido logrando también la victoria CD Beas y Atlético de Sabiote ante Guarromán y Sierra Segura respectivamente. Descansó el CD Canena Atlético.

ORCERA CF 1-4 CAROLINENSE CD

El Carolinense CD acaricia el ascenso directo gracias a la victoria cosechada en el Estadio Santiago González Santoro. Allí el equipo de Ángel Gálvez derrotó al de Juan Andrés con un contundente uno a cuatro.

El primero de los goles carolinenses llegó en el minuto treinta y cuatro y llevaría la firma de Víctor. Tuvo ocasiones el Carolinense de ampliar esta renta antes pero lo cierto es que no fue hasta el tramo final cuando se verían más goles.

El cero a dos llegaría en el minuto ochenta y tres siendo Miguel su autor. Recortaría distancias entonces el Orcera CF a dos minutos del final. Diego Alonso ampliaba la renta de los suyos con el uno a tres siendo Cata el que, en el noventa y uno, ponía el uno a cuatro final. Para entonces ya jugaban ambos conjuntos con un hombre menos siendo expulsado Tomás por parte local y Civi por la visitante.

El Carolinense CD llega a los veinticinco puntos y con uno más sería ya equipo de Primera Andaluza de manera matemática. El Orcera CF es colista con solo seis puntos, los mismos que tiene Sierra Segura.

CD BEAS 3-2 UD GUARROMÁN

El CD Beas logró una importante victoria de cara a seguir conservando su posición de playoff de ascenso. En el Hondonero y ante el UD Guarromán el conjunto de Fernando Rascón se impuso con un tres a dos en el marcador final.

Siempre llevó la voz cantante el cuadro de Beas sin embargo el Guarromán les salió peleón y a punto estuvo de puntuar. Se adelantarían los beatenses con un tanto de Nono a los trece minutos y esa renta les duró hasta que llegada la hora anotaba Gutiérrez para el uno a uno.

Volvería a ponerse por delante el CD Beas que por mediación de Pololo ponía el dos a uno en el sesenta y dos. Hasta el ochenta aguanto esta vez la ventaja el equipo local, hasta que Miguel JR ponía el dos a dos. Parecía que habría reparto de puntos pero un gol de José Alberto, a cuatro del final, daba la victoria a los locales.

Tercero, con quince puntos estando tres sobre el cuarto, sigue un CD Beas que se postula como uno de los grandes candidatos a jugar el playoff de ascenso. El UD Guarromán por su parte seguirá quinto con ocho puntos, a siete de esa cuarta plaza con doce puntos por disputar.

ATLÉTICO DE SABIOTE 3-1 SIERRA SEGURA CF

El Atlético de Sabiote no renuncia a jugar el playoff de ascenso y con una nueva victoria sigue la estela de CD Canena Atlético y CD Beas. Por tres a uno ganó al Sierra Segura CF en un duelo que acogió el Estadio San Ginés de la Jara.

La primera mitad terminó con un uno a uno que hacía presagiar una pelea más ardua en la segunda parte pero esto no llegó a suceder del todo. Y es que tras esos goles de Álex por los locales y Moñes por el conjunto de Cortijos Nuevos se dio paso a un segundo acto donde mandó el Atlético de Sabiote.

Y ese mandato lo refrendó con dos goles más que dejaban el marcador en el tres a uno final. Magaña fue el jugador que desatascó el marcador y Salido, en el setenta y ocho el que anotaba el tercero de los suyos.

Con doce puntos el Atlético de Sabiote seguirá a tres de la cuarta plaza que hoy tiene el CD Beas, estando vivo a falta de tres jornadas para el final, en las que ambos descansarán en una de ellas, enfrentándose entre sí en la última fecha del calendario.

Descansó el CD CANENA ATLÉTICO.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.