El CD Alcalá Enjoy, a finiquitar su ascenso en Mengíbar

Estadio Ramón Díaz López | Atlético Mengíbar

PREVIA J. 08 | Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy retomará la competición con la oportunidad de proclamarse campeón de liga en el Estadio Municipal Ramón Díaz López. Una victoria ante el Atlético Mengíbar, unida a la derrota de sus rivales le daría este título y le reportaría el ascenso directo a Primera División Andaluza. Por su parte AD Lopera y UD Cambil tratarán de evitar esto jugando frente a Alcaudete y Villargordo respectivamente.

ATLÉTICO MENGÍBAR – CD ALCALÁ ENJOY

Domingo, 7 de marzo a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Ramón Díaz López, Mengíbar | Cabrera Muñoz.

El líder CD Alcalá Enjoy se desplazará hasta el Estadio Municipal Ramón Díaz López para medirse al Atlético Mengíbar en el duelo más desigual, si atendemos a criterios de la tabla clasificatoria, de toda la jornada ocho de liga.

Y es que los chicos de Antonio Expósito ‘Cata’ se medirán a los últimos clasificados de la tabla en uno de match ball que tiene el cuadro alcalaíno para proclamarse campeón de liga y conseguir el ascenso de manera directa, dependiendo de si sus rivales directos pierden o no lo hacen este domingo.

De igual manera el ascenso directo para el CD Alcalá Enjoy está muy cerca y parece complicado que se les escape, partiendo este domingo como gran favorito para llevarse los puntos ante un Atlético Mengíbar que todavía no ha estrenado su casillero de puntos y que pelea por no terminar último el campeonato.

UD CAMBIL – VILLARGORDO CF

Domingo, 7 de marzo a las 12:00 horas, en el Campo Municipal La Vegueta, Cambil | Vílchez Soto.

El UD Cambil volverá a la competición recibiendo en casa al Villargordo CF en uno de los duelos más atractivos que nos deja esta jornada. Los chicos de Eduardo Martínez jugarán ante uno de los aspirantes a meterse en la zona de playoff con solo dos puntos de renta sobre ellos.

Es muy importante hacerse valer en casa para el conjunto cambileño que tendrá en frente a un rival de características similares y es que estos dos conjuntos tienen la gran similitud de estar ambos compuestos por jugadores muy jóvenes.

Llega el Cambil a este partido después de ver como suspendían el último que disputó ante el AD Lopera, por cortes en el suministro eléctrico, y ahora, con solo dos puntos de renta – y un partido menos – pone en juego su plaza de playoff frente a un Villargordo que acumula dos derrotas consecutivas.

CDV ALCAUDETE – AD LOPERA

Domingo, 7 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio Enrique Aranda, Alcaudete | Martínez Bravo.

En el Estadio Enrique Aranda volverán a la competición tras el parón por el puente de Andalucía los equipos del CD Veteranos Alcaudete y la AD Lopera. El tercero de la tabla visita al cuarto con un puesto de playoff en juego.

Es el AD Lopera quién, con un partido aún por terminar, ostenta la cotizada tercera posición gracias a los diez puntos que ha logrado sumar en seis partidos. Los de Francisco Gutiérrez saltarán al verde del coqueto estadio alcaudetense con la misión de lograr la victoria que además de consolidarlos arriba dejaría tocado a lo que hoy es un rival directo.

Para el CDV Alcaudete lo único que vale en esta jornada de domingo es el hecho de sumar los tres puntos y es que aunque estén solo a uno de AD Lopera y UD Cambil, el cuadro que dirige Juan Cuesta cuenta con un partido más disputado que los rivales a los que trata de alcanzar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.