Prieto llegó, vio y marcó

Prieto en su debut. Foto: Pedro Barrera Quero

Pedro Expósito.- Miguel Ángel Prieto Marmolejo (Villa del Rio, 1984) es uno de los nombres destacados que nos ha dejado la vigésima jornada de Segunda Andaluza. Autor de dos goles este fin de semana – en la victoria arjonera sobre el CD Navas – este interior izquierdo fichó por el Urgavona CF hace unos días procedente del Villa del Rio CF de la Segunda Andaluza de Córdoba.

Llegó, vio y marcó, como reza el titular de este artículo. Y es que Prieto debutaba este fin de semana tras haber entrenado durante la semana con el Urgavona y no pudo hacerlo de mejor manera. En la escasa media hora de juego que disputó el villarrense, con el 15 a la espalda, tuvo tiempo para sentenciar a un CD Navas que llegaba líder al Manuel Vidal y de paso colaborar para sacar a los arjoneros del descenso.

Prieto que coincidió en el Atlético Porcuna con el entrenador del Urgavona CF, José Alberto Frías, cuando este aún jugaba allá por la temporada 2011-12 ha venido a petición expresa del míster y aportará experiencia a una plantilla de las más jóvenes de Segunda Andaluza.

Esta temporada, con los colores del Villa del Rio CF, Prieto ha sido pieza clave en los esquemas de Antonio Jesús “Roger” con el que ha jugado dieciséis encuentros – quince de ellos como titular – en los que ha anotado cinco goles.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.