El CD Santisteban tratará de salir a competir en Fútbol Sala

 

CD Santisteban | Albero y Mikasa

Pedro Expósito.- El CD Santisteban estrena nueva Junta Directiva, aunque seguirá encabezada por Francisco Javier Zullas, y también nueva modalidad, la del fútbol sala. Tras tener que renunciar a competir la pasada campaña y retirarse antes de cumplir la mitad del campeonato, la apuesta de esta 2019-20 es la de crear un equipo de fútbol sala.

“La renovada Junta Directiva del C.D. Santisteban del Puerto, encabezada por Francisco Javier Zullas Peña y Dolores Mora Rodríguez como presidente y vicepresidente, a la que se suman personas importantes del deporte santistebeño, como es el caso de Juan Luis Álamo Núñez,  Coordinador Técnico del Área Municipal del deporte y la actividad física del Ayuntamiento de Santisteban del Puerto, ponen en marcha la creación de un equipo masculino sénior de fútbol sala que salga a competir la próxima temporada 2019-2020.

Para ello se van a celebrar dos sesiones de captación de jugadores que se desarrollarán en el Pabellón Municipal de Deportes de Santisteban del Puerto y a la que podrán asistir todos aquellos interesados, de cualquier municipio, nacidos con anterioridad al 31 de Diciembre de 2003.

Las pruebas tendrán lugar:

– Miércoles, 24 de Julio, de 20:00 a 21:00 horas.

– Viernes, 26 de Julio, de 19:00 a 20:00 horas.

Se ruega a los interesados que, para una buena organización de las sesiones, comuniquen a través de este medio o a cualquier miembro de la Junta Directiva su nombre y  apellidos, número de teléfono y posición en la que habitualmente juegan” comunicaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.