El Castellar Íbero se suma a la lucha contra el COVID-19

COMUNICADO | Castellar Íbero.- A este virus le ganaremos juntos. Desde el Club Deportivo Castellar Íbero, queremos sumarnos a la lucha contra la pandemia que nos ha cambiado nuestro día a día.

Por lo que en nombre de nuestros soci@s, patrocinador@s, aficionad@s, jugador@s (agradecer la donación realizada por los jugadores de la primera plantilla), directiva y todos los que formamos esta familia. Queremos poner nuestro humilde granito de arena. Y sumarnos en una serie de donaciones hacia esos colectivos que están día a día dándolo todo.

Vamos a colaborar con nuestro Ayuntamiento y agricultores en la enorme labor que están realizando. Y lo haremos adquiriendo los productos desinfectantes con los que nuestras calles serán desinfectadas en los próximos días.

Queremos aprovechar para pediros a todos/as, paciencia y creatividad en estos días. Que sigamos las indicaciones de nuestras Administraciones.

Estamos jugando un gran partido, pero queda batalla aún. No nos podemos relajar porque el rival no lo hará. Todos/as conocemos la estrategia para vencer… NOS QUEDAMOS EN CASA.

Pronto estaremos juntos, pronto rodará el balón.

Si quieres colaborar con alguna donación puedes ponerte en contacto con cualquier miembro de la Directiva o por privado en esta misma cuenta de Facebook.

Gracias AFICIÓN. Cuídate, porque así nos cuidas a todos/as

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.