Balta será el encargado de dirigir el regreso del Canena

 

Balta y su equipo | Canena Atlético

Pedro Expósito.- El Canena Atlético ya tiene la piedra angular sobre la que construir su nuevo proyecto, el del regreso a la competición federada. Será Baltasar Poyatos Ruiz ‘Balta’ el entrenador que lidere al equipo en el grupo dos de Segunda Andaluza.

“OFICIAL | Baltasar Poyatos Ruiz ‘Balta’ será nuestro entrenador en nuestra vuelta al fútbol sénior. Muchas gracias por aceptar el reto y bienvenido a tu nueva casa. Ilde, José Mari y More serán sus ayudantes” comunicaba el club.

Balta, de sobra conocido en la comarca de La Loma, vuelve así a los banquillos tras haberse hecho cargo del CD Rus en sus últimos años bajo esa denominación. Su última campaña en el San Blas la culminó en la sexta plaza del grupo dos en la Segunda Andaluza de la 2017-18, un año antes fue séptimo.

La primera tarea en el CD Canena Atlético será la de tratar de confeccionar un bloque al que inculcar la competición a la vez que sus ideas futbolísticas. El estadio donde desarrollarlas no le será extraño a Balta ya que los partidos de este nuevo equipo sénior se disputarán en el Municipal de San Blas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.