David Vélez llega al ataque del CD Úbeda Viva

 

David Vélez, de vuelta | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- David Vélez ha acordado su retorno al CD Úbeda Viva para la temporada 2019-20. Así lo ha anunciado el club de la Ciudad de los Cerros al inicio de la semana en la que arrancará la competición en Primera División Andaluza.

“El Úbeda Viva continúa reforzándose para afrontar el inicio liguero de la temporada 2019-20 e incorpora a David Vélez, delantero procedente del CF Infantes, de la Regional Preferente manchega, con el que anotó durante la pasada temporada 20 goles en liga. En la temporada 15/16 y 16/17 formó parte del club ubetense, haciendo una notable campaña en el ataque” transmitía el club verde.

David Vélez, delantero que llega desde la Primera División Autonómica de Castilla La Mancha en su grupo tres, aterriza en el Estadio San Miguel de nuevo tras haber firmado 16 tantos en liga en los 28 partidos que disputó, todo ellos salvo uno como titular.

En su última etapa de verde, durante la temporada 2016-17, jugó en 24 ocasiones siendo titular en 14 de ellas. Acumuló 1.420 minutos de competición entre liga y Copa Subdelegada, en los que hizo doce goles y ayudó al equipo a firmar un subcampeonato.

Ahora David Vélez se une en la delantera al también recién llegado Hamza con la misión de hacer olvidar a Jesús Gómez y Jaime Ráez, dos excelentes puntas que este año han causado baja en la entidad verde.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.