Álex Hidalgo y Álvaro Bueno, refuerzos para el ataque del Martos

Pedro Expósito.- El Martos CD ha sumado dos nuevos efectivos para el ataque de su primera plantilla. Llegan al club de la Ciudad de la Peña Álex Hidalgo, procedente del Valdepeñas CF, y Álvaro Bueno ‘Chori’, que aterriza en el viejo Chamorro desde la vecina Torredonjimeno.

“El Martos Club Deportivo ha logrado un acuerdo con el futbolista Alejandro Hidalgo Rodríguez (Jaén, 1994). Alex juega como mediocentro, destaca por su gran calidad y desborde, y posee facilidad para el gol. Gracias por confiar en el Martos CD. ¡Bienvenido!” citaba el club en redes sociales.

Álex Hidalgo, jaenero de 27 años, llega al Ciudad de Martos tras iniciar la pasada campaña en el CD Villanueva en División de Honor y terminarla en un Valdepeñas CF con el que jugó la fase de ascenso al fútbol autonómico.

De reconocida trayectoria en el mundo del fútbol de la provincia, este mediocampista de vocación ofensiva ha pasado por clubes como CD Vilches, CD Torredelcampo, Atlético Porcuna, Villacarrillo CF, UD Guarromán, UD La Guardia, Begíjar CF, CD Villanueva y Valdepeñas CF, siendo dueño de una gran experiencia.

Por otro lado el Martos CD ha presentado a su nuevo jugador para la delantera, un Álvaro Bueno que llega desde el filial del Torredonjimeno para añadir pólvora al ataque marteño. Con 22 años será su primera experiencia fuera del cuadro tosiriano, con el que llegó a debutar en Tercera División en la 2019-20.

“El Martos CD ha logrado un acuerdo con el futbolista Álvaro Bueno Pamos (Torredonjimeno, 1998), más conocido como “Chori”. Álvaro juega como delantero, destaca por ser rápido, con buena asociación por dentro y verticalidad” comunicaba el club de la Ciudad de la Peña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.