El Carolinense CD asciende a la máxima categoría provincial

Felicidad en el Ramón Palacios | Carolinense CD

Pedro Expósito.- El Carolinense CD ya es de Primera División Andaluza. Hubo que esperar a la última jornada del campeonato liguero de Segunda Andaluza, en su grupo dos, pero el conjunto que dirige Ángel Gálvez ha certificado su ascenso.

Le valía casi cualquier resultado para ascender – solo un cataclismo lo hubiera dejado sin ascenso – y el cuadro de La Carolina cayó derrotado ante la UD Guarromán pero pudo celebrar su ansiado ascenso a Primera Andaluza. Por dos a tres perdió el cuadro local que sin embargo siempre controló la situación.

De hecho a los veinticinco minutos ya había anotado dos goles el equipo de Gálvez que llegaba con ese dos a cero al descanso. El partido, que no el ascenso, se complicó llegada la hora de juego cuando Churri anotaba el dos a uno, siendo poco después Lendi el que anotaba el dos a dos.

López, en el descuento, anotaba el tercer tanto de los de Paco Sabiote para el dos a tres final con el que el UD Guarromán se llevaba los puntos y el Carolinense CD el ascenso. Todos contentos.

El Carolinense CD termina la liga con veinticinco puntos, los mismos que tiene CD Canena Atlético pero con el balance de goles – tenían el gol average particular igualado, con mejor registro que los de Baltasar Poyatos.

Conquista así el título y ascenso directo un Carolinense CD que volverá a saborear las mieles de la máxima categoría provincial tras cuatro temporadas en Segunda Andaluza tratando de volver sin éxito.

Bajo la presidencia de Manuel Rodríguez y su Junta Directiva este club regresa a Primera Andaluza por todo lo alto demostrando que fue el mejor conjunto del grupo dos en Segunda Andaluza. Punto y final – no jugará en Copa Subdelegada – para un Carolinense que la temporada que viene se codeará con los mejores equipos del nivel provincial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.