El Carolinense CD arranca la segunda vuelta como terminó la primera

Once ante el Sierra Segura | Manuel Rodríguez

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- El subgrupo dos de Segunda Andaluza arrancaba la segunda vuelta del campeonato con una nueva victoria del implacable líder, un Carolinense CD que esta vez se deshizo del Sierra Segura. Sus perseguidores, CD Canena Atlético y CD Beas, también lograron el triunfo dando un paso muy importante de cara a la disputa del playoff de ascenso, manejando ya una renta muy reseñable.

CAROLINENSE CD 3-2 SIERRA SEGURA CF

El Carolinense CD continúa con su paseo triunfal por la temporada 2020-21 conquistando la sexta victoria del campeonato. En esta ocasión fue el Sierra Segura CF el club que tuvo que hincar la rodilla, cayendo por tres goles a dos, en un duelo que acogió el Ramón Palacios.

No fue fácil ya que el equipo de Cortijos Nuevos dio la cara en todo momento y se fue con la sensación de haber podido, al menos, puntuar. Sin embargo el Carolinense gozó de más puntería y suerte ya desde el inicio.

Manolito abría el marcador para los carolinense antes de cumplirse la primera media hora, un tanto que tuvo respuesta por parte serrana con un gol de Abraham que igualaba las cosas al descanso.

En el minuto setenta y cinco volvería a ponerse por delante el Carolinense con un tanto de Gregorio que de nuevo fue contestado por el Sierra Segura CF. En el noventa, en un discutido penalti, Abraham empataba de nuevo. Ya en el descuento la fortuna se alió con el equipo local al hacerse un gol en propia puerta un hombre del cuadro de Floro para el tres a dos final.

Sumaba así los tres puntos un Carolinense CD que llega a los diecinueve de veintiuno posibles y que lidera el grupo dos con siete de ventaja sobre el segundo y hasta trece de la cuarta plaza a evitar. El Sierra Segura, con cinco, está a siete de la zona de playoff.

CD CANENA ATLÉTICO 3-1 ATLÉTICO DE SABIOTE
Titulares ante el Atlético Sabiote | CD Canena Atlético

El CD Canena Atlético conquistaba su tercera victoria de la temporada con motivo de la visita del Atlético de Sabiote al Estadio Fernández Martínez de Ibros. Por tres a uno ganaba el cuadro de Baltasar Poyatos, que da un gran paso para asegurarse su presencia en los playoff de ascenso a final de temporada.

Gaspi agitaba pronto el partido haciendo el uno a cero con tan solo tres minutos de juego disputados. El ruseño ponía por delante a los suyos pero esto duró bien poco ya que César conseguiría empatar, de penalti, en el minuto quince.

Esa igualdad en el marcador duraría hasta que en el minuto cincuenta y dos Juaniyo aparecía para poner el dos a uno que devolvía la ventaja a los caneneros. Manu Berzosa, en el setenta y cinco, establecía el tres a uno final que aseguraba los puntos.

El CD Canena Atlético seguirá segundo en la tabla con un total de doce puntos, siete menos que el líder, con un colchón de seis puntos frente a la cuarta posición. El Atlético de Sabiote, con seis puntos, es precisamente el cuarto clasificado.

ORCERA CF 0-4 CD BEAS
Once inicial ante Orcera CF | CD Beas

El CD Beas logró la gran goleada de la jornada en el derbi que vivía a domicilio frente al Orcera CF. Los de Fernando Rascón endosaron todo un cero a cuatro a los chicos de Juan Andrés González para afianzarse en la zona noble.

En poco más de media hora el CD Beas había dejado visto para sentencia un choque en el que ya en el primer minuto había conseguido ver puerta. Carlos Soria era el autor de ese cero a uno al que le siguió el tanto de Iván Peña en propia puerta, en el minuto siete, y el de Chechu para cerrar la primera parte con un contundente cero a tres.

En el ochenta Carrillo sería el protagonista que pondría punto y final a la cuenta goleadora de un CD Beas que ponía los puntos rumbo al Hondonero.

Los beatenses seguirán en la tercera posición con doce puntos, a siete del líder, manejando una renta de seis puntos con la cuarta plaza a evitar. El Orcera CF, con solo tres puntos, vuelve al farolillo rojo de la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.