El CD Alcalá Enjoy suma una nueva victoria en el grupo uno

Once ante Villargordo | CD Alcalá Enjoy

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy retomó el camino de las victorias en la séptima jornada de liga. El cuadro de Cata venció al Villargordo CF y afianza su liderato. También venció el CD Veteranos Alcaudete, en su visita a Mengíbar, quedando en suspenso el AD Lopera y UD Cambil por cortes eléctricos que hicieron inviable continuar.

CD ALCALÁ ENJOY 2-1 VILLARGORDO CF

El CD Alcalá Enjoy dejó en anécdota su tropiezo de la semana pasada volviendo a la senda del triunfo en su regreso a casa. Allí vencía el cuadro de Cata Expósito a un peleón Villargordo CF que sin embargo cayó derrotado por dos goles a uno.

Con mucha igualdad se desarrolló este choque que llegaba al descanso con uno a uno en el marcador. Kevin conseguía adelantar a los suyos con un tanto que llegaba a los once minutos mostrando reacción el equipo villagordeño con un gol de Gómez, desde los once metros, a dos minutos del final.

Pasada la hora llegaría el tanto que daba los tres puntos al CD Alcalá Enjoy. Sería Raulillo el que, concretamente en el sesenta y ocho, estableciera el dos a uno que se mantendría hasta el final.

A los dieciocho puntos llega el CD Alcalá Enjoy que domina la tabla con ocho puntos de distancia sobre el segundo y hasta nueve con la cuarta plaza. El Villargordo CF cae a la quinta plaza, la penúltima, con ocho puntos, a dos del playoff de ascenso.

ATLÉTICO MENGÍBAR 1-2 CDV ALCAUDETE

El CDV Alcaudete conquistó su segunda victoria consecutiva en su paso por el Estadio Ramón Díaz López. Allí ganaba el cuadro de Juan Cuesta al de Juan Millán con un uno a dos que vino de una remontada.

Y es que el Atlético Mengíbar pegó primero, pero no por eso dos veces. En el minuto veinte Chus aparecía para poner el uno a cero que daba alas a los suyos y que los tuvo por delante en el marcador hasta pasada más de una hora de juego.

Fue entonces cuando, en el sesenta y seis, aparecería David García Vallejo para establecer el empate que metía de lleno al conjunto alcaudetense en el partido. Quintanilla, a falta de cinco minutos para el final, culminaría la remontada con el uno a dos final.

Los puntos volaban para Alcaudete para que sus representantes lleguen a los nueve puntos, estando a uno de los playoff de ascenso, a falta de que se termine el AD Lopera – UD Cambil. El Atlético Mengíbar seguirá siendo último con cero puntos, ya sin opción a llegar a la tercera plaza pase lo que pase.

AD LOPERA – UD CAMBIL

El AD Lopera – UD Cambil fue suspendido, tras jugarse hasta los minutos finales de la primera mitad, por los problemas de iluminación derivados de los cortes eléctricos que sufrió la localidad de Lopera en la tarde del domingo. El resultado hasta ese momento indicaba cero a cero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.