El Canena rendirá tributo a Roberto Romero este miércoles

 

Roberto Romero tras ganar la Copa del Gobernador | Archivo

Pedro Expósito.- El Canena Atlético homenajeará al entrenador Roberto Romero con motivo del amistoso que enfrentará a su primer equipo y al UD Guarromán, actual conjunto del técnico hispano – argentino, antes de poner punto y final a la pretemporada.

Sobre la hierba del Complejo Municipal de Deportes San Blas de la localidad de Rus, donde jugará el Canena Atlético sus partidos como local, se rendirá tributo por parte de la Junta Directiva del club canenero a Roberto Romero, el entrenador con el que el histórico Canena CF consiguió levantar la Copa del Gobernador en la temporada 1992-93.

Con este ex futbolista del CD Linares el Canena CF conseguiría sus hitos más grandiosos en el primer tramo de la década de los noventa, etapa en la que muchos miembros de la actual Junta Directiva del nuevo equipo de Canena formaban parte del equipo. Es por eso que con motivo de su regreso se ha decidido dar un merecido reconocimiento al actual técnico del UD Guarromán.

Ambos equipos militarán en Segunda Andaluza

En cuanto a lo deportivo éste será un partido más de preparación para ambos conjuntos, que casualmente vuelven a la competición federada y oficial en esta 2019-20. Los dos jugarán en el grupo dos de Segunda Andaluza debutando en el fin de semana del próximo 15 de septiembre.

El UD Guarromán comenzará la liga en casa recibiendo la Huesa UD, uno de los equipos mejor reforzados este verano, mientras que el CD Canena Atlético tendrá que viajar hasta Pozo Alcón para medirse al Sierra de Pozo Alcón, también un equipo nuevo que arranca esta temporada a competir en categoría sénior.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.