Andrea Marín y Elena, dos nuevas renovadas en el Inter de Jaén

 

Andrea Marín fue importante en el debut | Inter de Jaén CF

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén sigue dando credibilidad y visibilidad a su fútbol femenino a la vez que conforma la que será la plantilla que salga a competir en la 2019-20. Tras anunciar una primera tanda de renovaciones, la entidad interista ha hecho oficial la continuidad de dos jugadores más: Andrea Marín y Elena Torres.

“Andrea Marín, renueva otro año más con el conjunto interista. Juventud, ilusión y polivalencia con ADN Inter” expresaba el club interista acerca de su jugadora, que cumplirá su segundo año en la entidad, los mismos que tiene de historia este equipo.

Andrea Marín jugó en liga la pasada campaña un total de diez partidos – todos – siendo titular en siete de ellos y llegando a anotar dos tantos.

Elena Torres por su parte fue convocada en nueve ocasiones de las que partió como titular en dos firmando, al igual que su compañera Andrea, dos dianas para el conjunto interista.

“Ejemplo de profesionalidad y experiencia, Elena, firma otro año más con el equipo interista. Experiencia y calidad para nuestro equipo” transmitía el club capitalino a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Continúa así el trabajo de planificación y confección de plantilla para el tándem que conformar Antonio Montiel, primer entrenador del femenino, y Eduardo Ibáñez, así como del personal que a día de hoy componen el, cada vez más grande, Inter de Jaén CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.