El grupo dos de División de Honor tendrá 19 equipos

 

Real Federación Andaluza de Fútbol | RFAF

Pedro Expósito.- Es oficial, el grupo segundo de División de Honor Andaluza contará con 19 equipos participantes en su edición de 2019-20. Así lo ha confirmado la propia Real Federación Andaluza de Fútbol al tener que repescar al Celtic de Pulianas tras haberle dado la razón al club el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva.

Como ya avanzábamos en la jornada del miércoles el Celtic de Pulianas había logrado que el este ente de justicia le diera la razón en su recurso, previamente tumbado por Apelación de la Real Federación Andaluza de Fútbol, por una posible alineación indebida que finalmente ha quedado en nada pero que, en su día, supuso el descenso del club granadino a la Primera Andaluza.

Al tratarse de una “repesca” que llega tras una decisión del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva no se puede descender a otro equipo, en este caso el Villacarrillo CF, para dejar el grupo en los 18 conjuntos que componen cada uno de los dos grupos de División de Honor Andaluza, por tanto éste constará de 19.

Así las cosas el grupo dos de División de Honor Andaluza constará de cuatro equipos jiennenses: Begíjar CF, Villacarrillo CF, Martos CD y CD Villanueva; ocho malagueños: CD Alhaurino, CD Estepona, CD Churriana, CD Athletic de Coín, CD Casabermeja, CD Rincón, Juventud de Torremolinos y UD San Pedro; cinco granadinos: FC Cubillas, Atarfe Industrial, Guadix CF, Arenas de Armilla y Celtic de Pulianas; y los almerienses: Berja CF y CD Cantoria 2017.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.