El AOVE Villacarrillo estrena su casillero de victorias en la fase de ascenso

Instante del partido | Fernando Cano

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- La jornada del domingo en la segunda fecha de la fase por evitar el descenso nos dejó como nota positiva, para los intereses jiennenses, el empate que permite al Martos CD seguir fuera de la zona de descenso. También igualaron Vandalia y Athletic Coín, siendo el único ganador de este día el Cubillas de Albolote.

AOVE VILLACARRILLO CF 1-0 CD CHURRIANA

El AOVE Villacarrillo CF estrenó su casillero de victoria en la segunda fase después de derrotar al CD Churriana en el Polideportivo Municipal Veracruz. Los pupilos de Juande Peralta superaron al colista por la mínima para sumar tres puntos muy importantes.

Hubo que esperar para ver el gol de la victoria celeste y es que no fue hasta el minuto setenta y nueve cuando el marcador rompió su igualdad. Fernando sería el afortunado jugador que daría la gloría al cuadro villacarrillense.

Un gol de oro para un Villacarrillo CF que tras perder en la primera jornada se resarce de esa derrota con un triunfo que le sitúa en sexta posición con treinta y un punto, ocho por debajo de la zona de ascenso.

El CD Churriana por su parte cae a la última posición de la tabla con un total de veintinueve puntos, siendo el único equipo que ha perdido en las dos jornadas de esta fase de ascenso que se llevan disputadas.

ARENAS DE ARMILLA 5-3 CD RINCÓN

El Arenas de Armilla volvió por sus fueros conquistando la que fue su primera victoria de la fase de ascenso. Tras caer en la primera jornada, el conjunto granadino recibía en casa al CD Rincón para superarlo con un abultado cinco a tres en el marcador final.

Una victoria que se cimentó en una remontada y es que el CD Rincón llegó a tener un cero a dos a su favor cuando solo habían transcurrido veinticuatro minutos de juego. Sin embargo le pesaría al cuadro malacitano la expulsión de Semi dos minutos antes de ese segundo tanto.

El Arenas de Armilla no desaprovechó la ocasión para anotar dos goles en los instantes finales de la primera mitad, por obra de Falin y Javi Prieto de penalti, para llegar igualado al descanso. Tras el mismo se pondría por delante con un gol de Cristiano a los cincuenta minutos.

Antonio Molina firmaría posteriormente un doblete, uno de ellos de penalti, para ser Portillo el que, recortando distancias para el Rincón, dejara el marcador en el cinco a tres final.

El Arenas de Armilla suma tres puntos de oro que le colocan en la segunda posición con un total de treinta y nueve, uno sobre el tercer clasificado. El CD Rincón, con treinta puntos, está a nueve del ascenso que marca el cuadro granadino.

ATARFE INDUSTRIAL 2-1 UD SAN PEDRO

El Atarfe Industrial se metió de lleno en la lucha por el ascenso ganando a uno de los principales candidatos, un UD San Pedro que salió con un dos a uno de su paso por la localidad granadina perdiendo así su cotizada segunda plaza.

Los verdiblancos supieron ponerse pronto por delante en el marcador para jugar con esa ventaja durante ya todo el duelo. A los veintinueve minutos anotaba Diego el uno a cero para un Atarfe Industrial que se marcharía así por delante al descanso.

El cuadro granadino llegó a ampliar su renta con un tanto de Aya, en el minuto setenta y tres, que dejaba prácticamente sentenciado el choque. No fue así y es que el UD San Pedro, que no renunciaba a nada, metió emoción a los minutos finales con el dos a uno que firmaba Álex García.

Sin embargo el marcador no se movería más quedándose los tres puntos un Atarfe que se mantiene con pleno de puntos en esta segunda fase y que, desde la cuarta plaza, ya ve la segunda a solo cuatro. El UD San Pedro, tercero, está  ahora a un punto de esas plazas de acenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.