Alfonso y Muela, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Alfonso Martínez Guirado  y Antonio Muela Díaz como ‘Jugadores Más Destacados’ de la décima jornada en la Fase de Ascenso y Descenso de Primera Andaluza. Los jugadores de UD Cazorla y Carolinense CD fueron claves en sus correspondientes partidos.

Alfonso, natural de Cazorla y de 17 años de edad, fue protagonista en la importante victoria del UD Cazorla ante el Urgavona CF que certificaba la clasificación de los cazorleños para jugar el playoff de ascenso a División de Honor Andaluza. Por cinco a cero ganaron los serranos siendo el importante primer gol de este jugador.

En su primera temporada con participación en el sénior del UD Cazorla, Alfonso, que aún es juvenil, está perfectamente integrado en el primer equipo que dirige Paco Gómez Romero. Este centrocampista empieza  a ser uno de los principales activos del conjunto blanquiazul habiendo jugado ya veintiún partidos, dieciséis como titular, en los que ha anotado cinco goles.

Iniciado en la cantera del Cazorla, en la EF Cazorla, este jugador pasaría a formar parte la temporada pasada del CD Quesada de Liga Nacional Juvenil cuajando una gran actuación personal que le permitió incluso debutar, con 16 años, en el primer equipo quesadeño que por entonces estaba en Primera División Andaluza.

Muela, carolinense de  16 años de edad, fue uno de los protagonistas del empate con el que su equipo lograba la permanencia de manera matemática. Haciendo dos goles de los tres que hizo el Carolinense en el empate ante el Recreativo de Bailén, este juvenil se estrenaba en el apartado goleador con el primer equipo.

Futbolista muy importante en el juvenil, con el que ha hecho ocho goles en los veinte partidos que ha jugado – todos como titular – este delantero ya acumula nueve participaciones en el primer equipo llegando sus primeros goles el pasado jueves en Bailén.

Iniciado en la cantera del Carolinense, este jugador también ha pasado por la base del Linares Deportivo en infantil siendo cadete de Atlético Jaén y Real Jaén CF, con el que también ha jugado en categoría juvenil, regresando esta campaña al Carolinense CD.

Alfonso fue votado por más del 38 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 16 de mayo y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 18. Segundo fue Rusillo (CD Vilches-Coosur)  y tercero Chus Roa (CD Navas).

Muela, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo de descenso obtendría un 48 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo de ascenso. Domin (Canena Atlético) fue segundo siendo tercero Cruz (Valdepeñas CF).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.