El campeonato de invierno en juego en el grupo dos de Tercera Andaluza

Previa | Pedro Expósito.- El grupo dos de Tercera Andaluza llega a su ecuador con el honorífico título de Campeón de Invierno en juego entre Torredelcampo y Villargordo CF. Ambos tendrán partidos, a priori, fáciles antes los dos últimos de la tabla. Mientras Fuensanta, AD Mancha Real o Recre de Bailén van a intentar acercarse a esos puestos de ascenso a Primera Andaluza que ahora copan torrecampeños y villagordeños. Duelos directos también en la zona media, la de ascenso a Segunda Andaluza, y por entrar en ella.

Once anterior del Torredelcampo | CD Torredelcampo
Once anterior del Torredelcampo | CD Torredelcampo

CD Torredelcampo – AD Castillo

Domingo, 31 de enero a las 18:30 horas, en el Municipal de Torredelcampo | López Aranda.

Tras su dolorosa derrota en Fuensanta el Torredelcampo regresa a su estadio para medirse a uno de los equipos de la zona baja de la tabla. Penúltimo, aunque a gran distancia del colista, llega un AD Castillo que solo suma derrotas en sus partidos fuera del Pedregal. Los torrecampeños, con el objetivo claramente marcado de ascender no pueden fallar ante su público.

Mureño – Villargordo CF

Domingo, 31 de enero a las 16:30 horas, en el Municipal de las Eras, Mures | Chica Fernández.

Menos complicado, a priori, debe ser el partido del Villargordo, que colidera la tabla junto al Torredelcampo. En Mures su principal adversario será adaptarse al albero ya que el Mureño no atraviesa su mejor momento deportivo. Con solo dos goles en contra no parece que el equipo de Mures – sin puntuar aún – vaya a suponer una amenaza a los de David Vidal.

Valdepeñas CF – Fuensanta CF

Domingo, 31 de enero a las 18:00 horas, en el Municipal de Valdepeñas| Duro Pereira.

Más atractivo se presenta el Valdepeñas CF – Fuensanta CF. Con los de Rando peleando por meterse en el ascenso a Primera Andaluza viajan hasta el complicado estadio del Valdepeñas que, a su vez, no quiere quedarse fuera de esta oportunidad de oro de formar parte de la Segunda Andaluza tras la remodelación de categorías. A un punto del ascenso, los locales no pueden dejar ir puntos en casa.

Once del Útica | Francisco J. García
Once del Útica | Francisco J. García

CD Útica – AD Mancha Real

Domingo, 31 de enero a las 18:00 horas, en el Municipal de Marmolejo| Torres García.

En Marmolejo se librará una bonita batalla por continuar en puestos de ascenso, mínimo a Segunda Andaluza. El Útica no lo está haciendo mal en casa mientras que el Mancha Real está peleando por meterse entre las dos primeras plazas y no es manco fuera del Estadio La Juventud. A priori partido bonito el que nos brindarán estos dos equipos.

UD Cambil – Recreativo de Bailén CF

Domingo, 31 de enero a las 20:00 horas, en el Estadio 19 de Julio, Bailén| Pancorbo Asensio.

Partido en la zona media de la tabla entre Cambil y Recreativo de Bailén. Los cambileños no han perdido en casa lo que hace pensar que el conjunto de Antonio J. Rueda va a sufrir en un duelo equilibrado y duro que va a dilucidar si el conjunto bailenses sigue siendo aspirante a todo tras su reciente recuperación.

EMD Jódar – SD Escañolense

Domingo, 31 de enero a las 18:00 horas, en el Francisco Herrera Cuevas, Jódar| Segura Vicioso.

Duelo en territorio de nadie entre Jódar y Escañolense. Los galdurienses, fuertes en casa, son los favoritos pese a las bajas importantes como la de Jopi y tras haber caído derrotado en Mancha Real. El Escañolense, que viene de darse un festín a costa del Valdepeñas, necesita mejorar sus actuaciones fuera de casa, donde el equipo de Garrido está sufriendo sobremanera.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.