El buen momento del Mancha Real atrae a Canal Sur

Pedro Expósito.- El buen momento que atraviesa esta temporada el Atlético Mancha Real no pasa desapercibido para nadie, ni tan siquiera para Canal Sur. Y es que en el ente audiovisual autonómico también tienen cabida los más modestos y, en la jornada de hoy, le ha tocado al conjunto manchego gozar de unos minutos en el informativo de la desconexión territorial de Jaén.

Líder del grupo noveno de Tercera División desde este fin de semana, el conjunto de Arsenal afronta con ilusión la cuenta atrás hacia la que podría ser su cuarta fase de ascenso a Segunda B a lo largo de su historia. Sin embargo, y pese a los motivos para la euforia, no hay nada conseguido y al equipo verde le restan aún diez partidos para el final de la liga, el primero – y uno de los más importantes – será este domingo, 12:00 horas, ante el CD El Palo.

A continuación le mostramos el video que ha aparecido en el informativo de Canal Sur donde hablan tanto el presidente del club como su capitán y su principal cabeza visible, su entrenador Juan Arsenal.

 

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.