El Bélmez Atlético recupera el liderato del grupo uno de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Instante del juego | Juan Pedro Rivas

RESUMEN J. 16 | Pedro Expósito.- El Bélmez Atlético recuperó el liderato del grupo uno de Segunda Andaluza de Fútbol Sala tras vencer en el gran partido de la jornada al CD Cabra Joven, rival con el que empataba a puntos antes del inicio del duelo.

Por tres goles a uno venció el cuadro de Bélmez de la Moraleda en este partido en el que hubo mucha igualdad e intensidad hasta que en la segunda mitad se decantara del lado local. En el Pabellón Municipal de Bélmez no se vieron goles en una primera mitad en la que el respeto entre ambas escuadras fue patente.

Fue nada más arrancar el segundo acto cuando el Bélmez se iba a poner por delante gracias a un gol de Antonio Molero. En el veintiocho llegaba la réplica de José Luis Fernández, que ponía el empate.

A cuatro minutos del final aparecería la figura de Juan Pedro Rivas que, con dos goles en un minuto, dejaba el marcador final en tres a uno.

Igualado a treinta y cinco puntos con el CD Úbeda Viva, pero superándolo por el gol average, el Bélmez Atlético se coloca de nuevo líder de este grupo primero de Segunda Andaluza de Fútbol Sala.

El CD Úbeda Viva también logró vencer, a domicilio (1-6) ante el Génave FS y a falta de dos partidos para acabar la liga se jugará el primer puesto de este grupo junto a Bélmez Atlético y CD Cabra Joven, estando los tres ya clasificados para la Segunda Fase de esta liga, en la que se jugarán el estar en la Fase de Ascenso a Tercera División Nacional.

Completaron la jornada las victorias de CD Villanueva (3-2) ante Ibros Por el Deporte y la del CD Santisteban, la cuarta consecutiva, frente al Rus EF (6-9).

Próxima jornada

Ibros Por el Deporte – Bélmez Atlético
CD Cabra Joven – Génave FS
CD Úbeda Viva – Rus EF

Descansan: CD Villanueva y CD Santisteban.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.