El Begíjar ya es de Primera Andaluza

Pedro Expósito.- El Begíjar Club de Fútbol se lo pasó en grande en el partido donde conseguirían el ascenso matemático a Primera Andaluza, una jornada antes de que termine la competición en el grupo uno de Tercera Andaluza.

La plantilla posa exultante tras conseguir el ascenso | Begíjar CF
La plantilla posa exultante tras conseguir el ascenso | Begíjar CF

Necesitaban tan solo un punto los hombres de Salvador Lara pero, con el título de liga en juego, no había tiempo para la especulación. Salió a ganar el conjunto amarillo y acabó goleando a un CD Santisteban que acabó encajando cinco goles y diciendo adiós a toda posibilidad de ascenso a Segunda Andaluza.

Juan Pedro ponía el picante al partido haciendo el cero a uno con el que el equipo de Santisteban del Puerto tomaba ventaja a los diez minutos de juego. Juanlu lograría empatar a los veintitrés minutos y con igualada se llegaría al descanso.

Cinco minutos bastaron de la segunda mitad para que el Begíjar iniciara la fiesta del gol. Rambillo establecía el dos a uno en el cincuenta, a los cinco minutos Juanlu firmaba el tercero. En el último cuarto de hora de juego llegarían los goles restantes obra de Jota, que al igual que Juanlu anotaría un doblete.

Pitido final y fiesta en el Municipal de Begíjar, que ha disfrutado de una gran temporada de los suyos tras muchos años sin fútbol en la localidad. Los hombres de Salvador Lara – elegido mejor técnico de la categoría por segundo año consecutivo – festejaron un ascenso que, la semana que viene, quieren adornar con un título de liga para el que tendrán que superar al CD Arquillos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.