El Villargordo conquista el título del grupo dos

Pedro Expósito.- El Villargordo CF se proclamó campeón del grupo dos de Tercera División Andaluza al lograr el triunfo, en la jornada de ayer, ante el Mureño CF en lo que fue la última fecha de la competición liguera.

El Villargordo celebra su campeonato | Villargordo CF
El Villargordo celebra su campeonato | Villargordo CF

Los de David Vidal endosaron una soberana goleada al colista del grupo, un Mureño que fue un mero testigo directo de la fiesta que los villagordenses se pegaron para culminar una temporada de ensueño. Hasta diez goles le caerían al meta del conjunto de Mures, siete del pichichi del ya campeón de liga, Adri. Luis Juan, Chema y José Pablo completaron el marcador.

Pone así el broche de oro el conjunto que preside Juan Antonio Cañas que ha cerrado el torneo con 15 victorias – un 70% de los partidos disputados – cinco empates y tan solo una derrota. Es además uno de los conjuntos más goleadores y el menos goleado, con tan solo diez goles, algo en lo que ha tenido mucho que ver el buen hacer de Manolo Ruiz, portero menos goleado de la provincia.

Será este el primer título para la mayoría de su plantilla, joven y casi toda de la casa, y su entrenador, David Vidal, que cogió al equipo la pasada temporada tras colgar las botas después de una larga y destacada carrera en la que pasó por equipos como el Real Jaén o el San Roque de Lepe en Segunda División B.

El Villargordo CF, después de las merecidas celebraciones, se centrará en hacer un buen papel en la LXX Copa Subdelegado, en la que se verá las caras en octavos de final con el previsible campeón de Segunda Andaluza, el Linares Deportivo B.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.