El Begíjar se apunta a la moda del Running Man Challenge

Pedro Expósito.- Begíjar esta de dulce. La localidad de La Loma, tras varios años sin fútbol sénior, ha recuperado la sonrisa con un equipo que está haciendo historia. Conducidos por Salvador Lara, los amarillos, han regresado a la élite del fútbol provincial y el buen rollo se respira por los cuatro costados de su vestuario.
Buena prueba de ello es que sus jugadores se han apuntado a la moda del Running Man, una suerte de baile que popularizaron Jaylen Brantley y Jared Nickens, dos jugadores del equipo universitario de los Maryland Terrapins, a través de la red social Instagram.
Consiste, esta nueva moda, en aparecer ante la cámara rompiendo la rutina habitual de manera inesperada para acabar, generalmente, bailando la canción My Boo que, en 1996, popularizaran The Ghost DJ`s. Destaca aquí un paso clave para el vídeo, el Running Man, una especie de rabona con la que estos jugadores retaban a sus compañeros a imitarlos.
Los jugadores del Begíjar no iban a ser menos y durante una charla de Salvador Lara sorprendieron aceptando el reto tras vencer, en su partido debut en Primera Andaluza, al CD Úbeda Viva.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.