Fútbol Sala de primer nivel en Andújar

José Luis López.- Como habíamos anunciado en las redes sociales del Amigos Fútbol Sala, un gran evento se va a celebrar en la ciudad de Andújar para todos aquellos que amamos este bello deporte. El día 28 de septiembre, en el Pabellón Municipal de Deportes tendrá lugar un enfrentamiento entre el Jaén Paraíso Interior FS y El Pozo Murcia FS.

Pinche para ampliar la imagen
Finalmente se disputará el 28 de septiembre

El equipo español más laureado de todos los tiempos, que cuenta con: 5 ligas, 5 Supercopa de España, 1 Copa del Rey y 1 Recopa de Europa; visitará la ciudad para enfrentarse al mejor equipo de la provincia, que en el año 2015 se proclamó Campeón de la Copa de España, el título más importante en su larga historio deportiva.
El partido se celebrará a las 21:00 horas. El precio de las entradas, como se puede ver en el cartel anunciador, será de 10 euros en venta anticipada y de 12 en taquilla. Para los peques que quieran disfrutar del fútbol sala la entrada será de 5 Euros.
Para cualquier consulta y más información pueden ponerse en contacto con los organizadores del evento, el Amigos Fútbol Sala,  en los números de teléfono que aparecen en el cartel. Sin duda alguna una oportunidad irrepetible para disfrutar del fútbol sala de más alto nivel al lado de casa. Llenemos el pabellón y disfrutemos del mayor espectáculo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.