El Begíjar CF vuelve a firmar la única victoria jiennense en División de Honor

Capitanes y colegiados | Begíjar CF

RESUMEN J. 21 | Pedro Expósito.- El Begíjar CF salvó el honor del fútbol jiennense firmando la única victoria de los nuestros en el grupo dos de División de Honor. El equipo de Félix Vilches venció al Casabermeja y se colocó cuarto en la tabla. El Villacarrillo encajaba una goleada ante el nuevo líder mientras que el Martos CD regresaba a los puestos de descenso tras caer, con polémica, ante el Cubillas.

Begíjar CF 3-0 CD Casabermeja

El Begíjar CF prolongó su buena racha con una nueva victoria en casa que refuerza la idea de verse arriba a final de temporada. Los pupilos de Félix Vilches no tuvieron piedad del CD Casabermeja y le endosaron un tres a uno para acercarse a la tercera plaza de la tabla.

En el primer acto dejó visto para sentencia este partido venido a trámite el conjunto amarillo, que anotaría los tres goles en poco más de media hora de juego.  En apenas tres minutos, los que van del once al catorce, el cuadro begijareño vio dos veces puerta siendo Juanito y Chaquetas los protagonistas de estos tantos.

Con esa renta afrontaba la siguiente hora de juego un Begíjar que incluso la aumento con un tanto en propia puerta de Tote que dejaba, en el treinta y cinco, el partido cerrado para los intereses jiennenses.

Fue así, se consumieron los noventa minutos, el marcador no se movió más y los de Vilches sumaban tres nuevos puntos que le sitúan en la cuarta posición, arrebatándosela al Celtic de Pulianas, desde la que ven la tercera a seis, una distancia factible de recortar para un equipo que sigue demostrando una ambición muy por encima de su presupuesto.

Juventud de Torremolinos 4-0 Villacarrillo CF

El Villacarrillo CF se llevó un duro correctivo de su paso por El Pozuelo. Allí, el equipo que dirige Juande Peralta, encajó una dolorosa goleada ante un Juventud Torremolinos que conseguía colocarse líder de la clasificación aprovechando las caídas de Estepona y Alhaurino.

Si la semana pasada gozó de una goleada a favor, en la presente tuvo que digerir una en contra ante un equipo que se mostró superior, sobre todo en el segundo acto. El primero lo terminó por delante el cuadro malagueño pero con una exigua renta de un tanto, el que firmó Merino en el minuto dieciocho.

Ya con la hora de juego pasada llegaría el tanto de Adrián Muñoz para dar paso a un doblete en los últimos minutos de Álvaro Portillo que dejaría el marcador final en cuatro a cero.

Un resultado este que no afecta a niveles clasificatorios para los celestes, que seguirán siendo octavos con veintiocho puntos.

FC Cubillas 1-0 Martos CD
Once ante el Cubillas | Cristina Campos

El Martos CD desperdició una bonita oportunidad para alejarse de los puestos de descenso tras caer ante el FC Cubillas a domicilio. Los chicos de Miguel Morales no pudieron doblegar al conjunto granadino saliendo muy afectados y enfadados por la labor arbitral, la que consideran injusta.

Un solitario gol de Piru, que transformaba un muy discutido penalti, serviría a los granadinos para firmar el uno a cero que, a la postre, le iba a dar los puntos a su equipo, recordemos, un rival directo en la lucha por la permanencia. Además los de la Ciudad de la Peña perdían a Germán, al ser expulsado.

El Martos CD lo seguiría intentando, pese al mazazo con el que cerró el primer acto, pero sin lugar a dudas la actuación arbitral, según el conjunto visitante, terminó por afectar al cuadro blanco, que no pudo ya sino ver como se escapaba una oportunidad de oro para crecer en la tabla.

Vuelve a la zona de descenso el Martos CD que iguala a puntos con el Berja, el conjunto que hoy en día marcad la salvación con veinte. Desde ya el conjunto marteño se pone a preparar el próximo envite, todo un derbi que lleva al Begíjar CF hasta su estadio.

Descansó el CD Villanueva.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.