El Begíjar CF tumba al Mancha Real para su segunda victoria de la pretemporada

Capitanes y colegiados | Begíjar CF

Pedro Expósito.- Dos victorias en dos partidos, ese es el bagaje del Begíjar CF en esta pretemporada que ya le ha medido a Inter de Jaén y, en la jornada de ayer, al Atlético Mancha Real de Tercera División. Por uno a cero vencía a los capitalinos el pasado fin de semana y por un gol más superaba en la jornada del miércoles a los manchegos, en el que fue su primer partido de preparación.

Once begijareño | Begíjar CF

Tan solo dos minutos necesitó el Begíjar, más rodado que su rival, en encontrar el camino del gol. Joserra, no iba a desperdiciar la primera ocasión de peligro del partido para poner el uno a cero que daba confianza en el bando amarillo, ayer de azul.

Los de Félix Vilches pudieron sentenciar pronto el choque y es que a los veinte minutos de juego se iban a encontrar con el dos a cero. Un ex del Atlético Mancha Real, como lo es Nico, sería el encargado de materializar ese segundo gol que dejaba muy de cara el encuentro para los de la comarca de La Loma.

Ganaba así el primer round de la tarde un Begíjar que se marchaba con un dos a cero favorable que en la segunda parte seguiría campando en el electrónico.

Primer once manchego | Begíjar CF

Pese a los intentos y movimientos de Pedro Bolaños, dando entrada a hombres de la importancia y gol de Urko Arroyo, el marcador no se iba a mover.

Menos aún tras el típico carrusel de cambios propio de la altura de temporada en la que estamos.

Lo intentó sin suerte el Mancha Real que firmaba derrota en su estreno ante un rival de inferior categoría pero que tiene poco que envidiar a la mayor parte de conjuntos del grupo noveno de Tercera División.

El Atlético Mancha Real seguirá con su preparación de cara al inicio de la competición, prevista al igual que la del Begíjar para el día 18 de octubre, teniendo los amarillos antes una cita frente al CD Rincón en la novedosa Copa de Andalucía.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.