Victoria en el debut de pretemporada del Fuensanta CF

Primer once | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El nuevo proyecto del Fuensanta CF, el de la vuelta a la máxima categoría provincial, se estrenó ayer en un partido amistoso que llevó hasta Las Banderas al Atlético Jaén de Liga Nacional Juvenil. Los de Luichi Peláez se terminaron por imponer en un entretenido duelo que finalizó con dos a uno en el marcador.

Era lo de menos, ya que lo más importante para ambos clubs era reencontrarse con el verde, con un rival enfrente, con la pelota rondando y público en la grada para también disfrutarlo. Así fue, un duelo bonito y vibrante por momentos que llegaría al final de la primera mitad con empate a uno.

David Prieto se estrenaba como goleador por los de Luichi Peláez, siendo Antonio Gallardo el autor del gol de la victoria, desde el punto de penalti, ya en la segunda mitad, a la que el Fuensanta CF saltó con un once diferente al de la primera.

Con dos a uno se llegaba al final de este bonita primera piedra de toque para un Fuensanta CF que ya tiene programado otro partido de pretemporada. También en Las Banderas, el conjunto de Luichi Peláez, recibirá al Inter Jaén CF de José López el próximo domingo, 27 de septiembre a las 19:30 horas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.