El Begíjar CF se hace con Juande Peralta para dirigir a su primer equipo

Juande Peralta en el Veracruz | Fernando Cano

Pedro Expósito.- El Begíjar CF ha puesto la primera piedra para su retorno a la Primera División Andaluza y esa no es otra que la de Juande Peralta. El técnico de Villacarrillo será el encargado de dirigir la nave amarilla con la misión de tratar pelear por estar en los puestos altos y devolver al equipo a División de Honor Andaluza.

“Juande Peralta se convierte en nuevo entrenador del Begíjar CF. Firma para la próxima temporada, en la que nuestro equipo militará en la Primera Andaluza. Técnico con una gran experiencia y contrastado en la categoría. Bienvenido a tu nueva casa” informaba el cuadro begijareño.

Vuelve a los banquillos Juande Peralta, todo un ilustre del fútbol de nuestra provincia, para coger los mandos del Begíjar tras haber sido su última experiencia en División de Honor Andaluza con el AOVE Villacarrillo entre 2019 y 2020.

“Agradecido, ilusionado, responsabilizado y con ganas de empezar. Dar las gracias al Begíjar CF por la confianza que ha depositado en mí y abrumado por la cantidad de muestras de cariño que he ido recibiendo a lo largo de la tarde” comunicaba el ya nuevo técnico del conjunto amarillo.

A lo largo de su trayectoria Juande Peralta, que fuera jugador en equipos como: CD Villacarrillo, CD Villanueva, Iliturgi CF, Baeza CF y CD La Puerta; con una amplia experiencia en la Tercera División, ha dirigido al actual Villacarrillo, CD Villanueva, CD Torreperogil y CD Navas conquistando ascensos con CD Villanueva, Villacarrillo CF y CD Torreperogil y levantar la Copa Subdelegada en dos ocasiones, con los torreños y los naveros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.