Diego Corbella dimite como técnico del Iliturgi CF

Diego Corbella en rueda de prensa tras un partido | Foto: Estepona TV

Pedro Expósito.- Diego Corbella no seguirá siendo entrenador del Iliturgi CF 2016 la próxima temporada. Tras el descenso y un largo periodo al frente del primer equipo el técnico de Andújar ha presentado su dimisión irrevocable según apuntan diferentes medios de la ciudad isturgitana.

Corbella, único entrenador que ha tenido el Iliturgi CF 2016 en toda su historia, deja el puesto tras haber estado al mando durante seis temporadas en las que inició un proyecto, de clara apuesta localista y de cantera, que ha llevado a la entidad desde la Segunda Andaluza a la División de Honor, categoría que ahora ha perdido para regresar a la Primera Andaluza.

A lo largo de ese periplo el conjunto de Andújar, con Corbella al mando, ha conquistado un título de liga de Segunda Andaluza, otro de Primera Andaluza y devolver a un conjunto de la localidad a una categoría autonómica tras ocho temporadas de ausencia.

“Desde el inicio de éste proyecto he sido el máximo responsable técnico y hay jugadores con los que, si unimos su etapa de juveniles y del primer equipo, llevo más de 9 años siendo su entrenador. Considero que debo dejar esa responsabilidad a otro técnico que aporte nuevas ideas y frescura al equipo para poder recuperar cuanto antes la categoría de División de Honor Andaluza que esta temporada hemos perdido” declaraba en exclusiva concedida a SER Andújar y Diez Televisión Andújar.

El Iliturgi CF 2016 comenzará esta semana a trabajar en un nuevo proyecto sin Diego Corbella al mando, pudiéndose anunciar el nombre del nuevo entrenador con el que tratarán de trabajar para devolver al equipo a la División de Honor Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.