El Begíjar CF se hace con Benji procedente del Mancha Real

Pedro Expósito.- Abdelhanine Salmi, conocido como Benji, es nuevo jugador del Begíjar CF que sorprendía con esta gran incorporación para cerrar la tarde del martes. Este defensor de 24 años se une al nuevo proyecto amarillo procedente del Atlético Mancha Real, con el que ascendió a Segunda RFEF.

“Benji firma por el Begíjar CF. Joven con experiencia en Tercera División, procedente del Atlético Mancha Real.

Pivote defensivo fuerte con dominio del juego aéreo y buena salida de balón puede ocupar también el lateral derecho y central. ¡Bienvenido!” comunicaba el club.

Benji, central nacido en Almería, es de sobra conocido en la provincia tras su paso por el Atlético Mancha Real, club en el que ha estado en las dos últimas campañas brillando en la primera y teniendo menos protagonismo en la segunda.

En la pasada 2020-21, que finalizó como campeón de Tercera División G. IX, jugaría 20 partidos pero el rol que tenía de titular en la 19-20 no fue tal al solo jugar de inicio cuatro partidos. 544 minutos llegó a jugar este gran defensor que antes de vestir de verde pasó por Comarca de Níjar, La Cañada, Los Molinos, Atlético Bellavista y Mercadal, teniendo una valiosa experiencia en Tercera División.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.