El CD Torreperogil cierra el regreso de Adri Gómez

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil ha comunicado la noticia del regreso de Adri Gómez a su primer equipo. La entidad del Abdón Martínez se ha hecho con los servicios de este futbolista, natural de Benatae, que se encontraba en el filial del FC Cartagena del grupo trece de Tercera División.

Adri, de tan solo 21 años, vuelve al que fuera su club en la 2019-20 después de haber jugado un total de 19 partidos con el filial del Efesé siendo titular en cuatro ocasiones acumulando un total de 601 minutos.

Su paso por Torreperogil en la 19-20 se saldó con mucho más protagonismo, llegando a jugar 30 partidos en Tercera División y rebasando los 1.700 minutos de competición en sus piernas, dejando un grato recuerdo entre la afición rojilla.

“El joven jugador de 21 años nacido en Benatae (Jaén). Adrián Gómez vuelve al CD Torreperogil tras su paso por el filial del Cartagena. Adri, a pesar de su juventud, ha militado en el Real Jaén, Linares Deportivo, U.D. Almería y F.C. Cartagena. Bienvenido crack” comunicaba el club.

Iniciado en el fútbol base de la comarca de Sierra Segura, Adri pasaría también por la cantera de Real Jaén CF, Linares Deportivo y UD Almería, debutando con los mineros en Tercera División en la 17-18.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.