El UD La Guardia sigue potenciando su equipo

Pedro Expósito.- La UD La Guardia sigue trabajando en tener la mejor plantilla posible para intentar retornar lo antes posible a Primera División Andaluza. Toda vez que tiene un nuevo líder en el vestuario, Álvaro de la Torre, el conjunto de Las Eras sigue renovando y presentando fichajes de cara a la apasionante Segunda Andaluza que se avecina.

Las últimas caras nuevas en llegar al conjunto guardeño han sido las de Luis González y Álvaro González, ambos procedentes del Villargordo CF, pero además el cuadro de Dela se ha hecho con los servicios de delantero Jesús Cortés, que llega desde el UD Cambil de Segunda Andaluza.

En el capítulo de renovaciones el UD La Guardia ha comunicado que jugadores importantes como Rafa Sutil, Pery, Seba y Aitor Sutil seguirán ligados a la entidad una campaña más pese al descenso de categoría.

Resumiendo el UD La Guardia ha efectuado hasta el momento cuatro incorporaciones y hasta once renovaciones de cara a una complicada temporada en Segunda Andaluza que estará cargada de equipos clásicos y fuertes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.