El Begíjar CF recupera a Antonillo para lo que resta de campaña

Antonillo posa con su camiseta | Begíjar CF

Pedro Expósito.- Antonio Francisco Moreno García ‘Antonillo’ volverá a vestir el amarillo del Begíjar CF hasta final de temporada. El futbolista, que se encontraba fuera de la localidad de la Loma, regresa al primer equipo que dirige Félix Vilches para colaborar en la causa de lograr cuanto antes la permanencia matemática y pensar después en quedar lo más arriba posible.

“Antoñillo vuelve al Begíjar Club de Fútbol después de terminar sus estudios. Otro jugador de la casa” comunicaba el club de la Loma a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Antonillo, natural del Puente del Obispo y de 21 años, volverá a aportar su velocidad, calidad, pegada y polivalencia al Begíjar CF, club al que ha defendido toda la vida tanto en su fútbol base y fútbol sala como en el sénior, debutando en la temporada 2013-14.

Este futbolista que puede actuar tanto de lateral como en posiciones más adelantadas y centradas, regresa al fútbol federado después de haber formado parte del legendario equipo que consiguió la temporada pasada el campeonato de liga de Primera Andaluza y el consiguiente ascenso a División de Honor.

Debutará en el fútbol autonómico tras haber participado la temporada pasada en treinta y cinco partidos, treinta y uno de ellos como titular, mostrándose como un futbolista importante para un Félix Vilches que ahora recupera un efectivo que le viene de perlas.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.