El Begíjar CF mueve ficha en el mercado

Pedro Expósito.- El Begíjar CF ha arrancado el trabajo de confección de plantilla comunicando sus primeros pasos de cara a la próxima campaña. Tras asegurarse la continuidad de su pieza más importante, Félix Vilches en el banquillo, el club amarillo ha presentado a sus primeros fichajes y renovaciones.

Tres caras nuevas presenta ya el cuadro begijareño que se ha hecho con los servicios de dos jugadores de ataque, Adri Cañas y Paco Quiles, y un defensa central con experiencia en Tercera División como lo es Francis Vidal.

Adri Cañas llega procedente de Los Villares y asegura gol al ataque amarillo. Este delantero de Mengíbar es un futbolista veloz y con mucho olfato que, si le respetan las lesiones, dará que hablar la próxima campaña.

En Los Villares CF, a las órdenes de Tete Badillo, sumó 13 goles en 26 partidos, jugando como titular en 22 ocasiones.

Otro refuerzo para el ataque es el joven Paco Quiles que llega procedente del CD Villanueva de División de Honor. Jaenero de 21 años, este delantero destaca por su habilidad, velocidad y su buen juego aéreo y llegó a anotar ocho goles la pasada temporada en lo que fue su debut en la categoría autonómica.

También desde la capital del Santo Reino llega a Begíjar Francis Javier Vidal, un defensor que ha pasado los últimos años en Melilla, jugando en Tercera División a la vez que seguía formándose académicamente en la ciudad autónoma. Se trata de un central alto y fuerte, rápido al corte criado en la base del Real Jaén CF.

A sus 24 años regresa a la provincia y también a un Begíjar CF para el que ya jugó a principios de la temporada 2017-18.

En el capítulo de renovaciones el Begíjar CF se asegura la continuidad de uno de sus capitanes, Álvaro Jandra, que jugará su quinta temporada en el club siendo todo un referente del cuadro amarillo.

Además los de La Loma confirman que, como ya se indicó hace unos meses, el begijareño Alfonso Montes, que regreso al equipo para la parte final del campeonato, seguirá ligado al club amarillo una temporada más.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.