Cristian Garrido se une al nuevo proyecto del CD Vilches-Coosur

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur ha revelado el nombre de su nuevo fichaje para la próxima temporada. Cristian Garrido se une a la plantilla vilcheña procedente del CD Villanueva, club con el que jugó la pasada campaña en División de Honor Andaluza.

“¡Se viene jugón al Municipal de Vilches! ¡Cristian Garrido se convierte en nuevo jugador Bárbaro! Jugador técnico, polivalente, que puede actuar como mediocentro y central.

Llega procedente del CD Villanueva, donde ha disputado 2.000 minutos y marcado 4 goles. Jugador con experiencia en categorías superiores tras su paso por La Roda CF, Villacarrillo CF y Linares Deportivo, entre otros. ¡Bienvenido a Vilches!” comunicaba el club.

De 24 años de edad, y natural de Beas de Segura, Cristian se suma al nuevo proyecto del CD Vilches-Coosur pudiendo aportar su calidad tanto ene l centro del campo como en posiciones más defensivas.

En su hoja de servicios figuran equipos como CD Beas, Linares Deportivo, Santa Fe, CD Torreperogil, CD Navas, Villacarrillo CF, La Roda CF, CD Villanueva y CD Naval Reinosa del fútbol cántabro.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.