El Begíjar CF firma la noticia positiva para los jiennenses de División de Honor

Once inicial ante el UCD La Cañada

RESUMEN J. 18 | Pedro Expósito.- La penúltima jornada de liga de la primera vuelta en División de Honor volvió a dejar más resultados negativos que positivos de los representantes jiennenses en el grupo dos. Solo pudo ganar el Begíjar CF, ante el UCD La Cañada Atlético, cayendo derrotados fuera de casa tanto el AOVE Villacarrillo como el Iliturgi CF 2016 frente a Casabermeja y Cubillas de Albolote respectivamente.

BEGIJAR CF 2-1 UCD LA CAÑADA ATLÉTICO

El Begíjar CF recuperó la sonrisa tras reencontrarse con la victoria en el partido que le medía al UCD La Cañada Atlético en casa. Por dos goles a uno vencía el conjunto que dirige Félix Vilches, que tuvo que remontar el gol conseguido por el cuadro almeriense en la primera mitad para sumar los tres puntos.

A los veintitrés minutos llegaba el tanto de los visitantes, un gol que firmaba Joseka y que camparía en el marcador hasta pasado el descanso. Y es que no fue hasta el minuto cincuenta y cuatro cuando David Jiménez se marcaba una gran jugada para que Jacob Torregrosa volviera a ver puerta vestido de amarillo y poner el empate a uno.

Fue a por todas el equipo amarillo y encontraría al fin premio a su esfuerzo siendo Braim el que, en el minuto noventa, aparecía para meter el dos a uno que desataba el delirio entre los locales y su afición y es que se volvía así a saborear el esperado triunfo.

Llega a los veinte puntos el equipo de Félix Vilches que pese a este triunfo no puede salir del descenso, estando a tres puntos del objetivo y teniendo que descansar la semana que viene por obligaciones del calendario.

CD CASABERMEJA 3-2 AOVE VILLACARRILLO

El AOVE Villacarrillo no pudo prolongar su buen momento sumando la tercera victoria consecutiva en su desplazamiento a tierras malagueñas. En el Estadio Martín Vadillo acabaría cayendo a manos del CD Casabermeja, por tres a dos, el cuadro que dirige Toni García.

Siempre fue a remolque el conjunto celeste que contestaría a los dos primeros goles del cuadro malagueño pero que no pudo hacerlo con el tercero. Al descanso se llegaría con uno a uno tras adelantarse los locales, con gol de Juanca, y responder el Villacarrillo por mediación de Ángel Rodríguez.

Nada más volver del receso Cuevas, en propia puerta, anotaba el dos a uno y pasada la hora volvería a ver puerta el Villacarrillo, en esta ocasión con Fernando de protagonista. No hay dos sin tres y los malagueños anotarían por obra de Soto y de este golpe ya no podría levantarse el cuadro jiennense.

Cuarta derrota para los celestes que le hacen caer a la séptima plaza, con un total de veintisiete puntos, estando a solo uno de las plazas que dan derecho a jugar la Copa de Andalucía.

CUBILLAS ALBOLOTE 2-1 ILITURGI CF

El Iliturgi CF 2016 sumó su undécima derrota de la temporada, la quinta de manera consecutiva, prolongando su mal momento deportivo. El cuadro andujareño caía por dos goles a uno ante el Cubillas de Albolote en el Estadio Antonio Garrido ‘Rerre’ de la localidad granadina.

Muy pronto se torcieron las cosas para los blaugranas y es que a los nueve minutos ya iban por debajo en el marcador. Antonio Molina ejercía de goleador para los granadinos que conseguían una renta que ampliarían poco después con un gol de Marfil que llegaba en el veintiuno.

Ese dos a cero figuraría en el marcador hasta la hora de juego, momento en el que Javi Blanco metía de nuevo a los de Andújar en el partido con el dos a uno. Para entonces los jiennenses ya se encontraban sin Javi Espallargas sobre el verde al ver la roja directa unos minutos antes.

Así las cosas fueron consumiéndose los minutos sin que el cuadro de Corbella, que también terminó expulsado, pudiera conseguir ese tanto que al menos le hubiera dado un punto.

Con solo doce puntos, el Iliturgi CF sigue siendo el decimoquinto clasificado a ocho puntos de su predecesor en la tabla y hasta a once de la zona de permanencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.