El Atlético Mancha Real se regala una goleada para salir del descenso

Foto: Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Regresaba el Atlético Mancha Real a la competición desde aquel inolvidable partido copero para la historia ante el Athletic Club y lo hacía a lo grande. El conjunto de Pedro Bolaños jugaba del local arrancando la segunda vuelta de la liga ante el Aguilas y con festín goleador, cinco a cero, para deleite de los allí presentes.

Introdujo cambios Bolaños, tal vez los más notables fueron el debut en portería de Sergio y la presencia arriba de Juanca, y estos acabaron por darle la razón y es que el Mancha Real mostró buen tono y muy buena imagen para mandar desde los primeros compases de juego.

En solo dos minutos llegaría el primero de los tantos manchegos, que anotaría el citado Juanca, un tanto que abriría el choque y lo llegaría a convertir por momento en un intercambio de golpes donde, el también citado Sergio supo mantener su meta a cero hasta el descanso.

El inicio de la segunda mitad fue un calco de la primera y a los dos minutos Urko Arroyo metía el segundo para los manchegos. Óscar Quesada, después de haber soplado hace unos días 44 velas, hacía el tercero y el duelo quedaba ya totalmente controlado por el conjunto verde.

El cuarto tanto llegaría pasado el cincuenta y cuatro siendo Mauro el que lo firmaba, un tanto de bella factura que dio paso a un quinto más que ya llegaba cuando el partido estaba a diez minutos de morir. En este caso sería José Enrique el autor del mismo.

Sumaba los tres puntos un Atlético Mancha Real que tomaba así cierto aire viéndose ya en la zona de permanencia, situado en la undécima posición de la tabla con un total de veintiún puntos, teniendo que recuperar este miércoles, a las 20:00 horas en la Juventud, su partido aplazado por COVID ante la UD Melilla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.