El Begíjar CF, a por otra final por el ascenso a Tercera RFEF

Estadio Juan Azuaga | Concejalía de Deportes de Vélez-Málaga

PREVIA J. 06 | Pedro Expósito.- La Fase de Ascenso a Tercera RFEF va llegando a su fin con la disputa este fin de semana de la antepenúltima jornada. Se llega a la sexta fecha con un Torre del Mar destacado en cabeza y una lucha por la segunda plaza, hoy del Arenas de Armilla, que implica también a UD San Pedro, Atarfe Industrial y Begíjar CF.

UD TORRE DEL MAR – BEGÍJAR CF

Sábado, 1 de mayo a las 18:00 horas, en el Campo Municipal Juan Manuel Azuaga, Vélez Málaga | Pérez Salgado.

El Begíjar se desplazará el sábado hasta Torre del Mar para vivir toda una final ante el primer clasificado de la tabla. El conjunto que dirige Félix Vilches vio como se le escapaba una ocasión maravillosa de haberse acercado a la zona de ascenso y ahora solo le vale ganar para seguir una semana más vivo.

Ya fue capaz de ganarle en el partido de la primera vuelta el equipo amarillo al malagueño y tendrá que volver a hacerlo para tratar de recortar los tres puntos que hoy le separan del segundo clasificado. Ese es el reto de los jiennenses que, de lograrlo, meterían mucha presión a sus rivales en esa batalla ya que estos juegan el domingo.

En el UD Torre del Mar se han vivido demasiados altibajos en esta segunda fase pero lo cierto es que solo ha perdido un partido y ese ha sido ante el Begíjar. Dos victorias y otros dos empates ha sido bagaje positivo estando hoy en una situación envidiable para conseguir el ascenso a Tercera División.

CD CHURRIANA – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 2 de mayo a las 12:00 horas, en el Campo Municipal Alfredo Viñolo, Málaga | Gamero Castro.

Hasta el Campo Municipal Alfredo Viñolo se desplazará este domingo el AOVE Villacarrillo para jugar su sexto partido de la fase de ascenso. Allí le espera un CD Churriana que al igual que los celestes ya nada se juega.

El Villacarrillo, con cinco puntos de los quince posibles en su haber, ha caído hasta la penúltima posición de la tabla y su misión ahora es quedar lo más arriba posible. No son candidatos ya tratar de alcanzar la segunda plaza pero seguirán compitiendo y sumando experiencias de cara a la próxima campaña.

En el CD Churriana se trabaja para no quedar en la última posición de la tabla tratando de mejorar los pobres registros sumados hasta ahora. Solo un punto de quince ha sumado el cuadro malagueño que se quiere dar una alegría antes de que la segunda fase acabe.

CD RINCÓN – ARENAS DE ARMILLA

Domingo, 2 de mayo a las 12:15 horas, en el Estadio Municipal Francisco Romero, Rincón de la Victoria |

El Arenas de Armilla viajará hasta territorio malagueño para tratar de amarrar tres nuevos puntos que le permitan vivir una semana más en posición de ascenso a Tercera RFEF. Los granadinos visitan a un CD Rincón con nulas opciones al que deben superar para seguir siendo segundos.

La semana pasada fue capaz de sacarle un punto el Arenas de Armilla a un Torre del Mar que pinchaba por segunda semana consecutiva.  Tres sin ganar acumula el cuadro granadino que ha sacado en ese tiempo tres puntos que han dado vida a sus perseguidores y es que ahora hasta el quinto está a solo tres puntos de distancia.

En el CD Rincón se queman las oportunidades y pese a ganar la semana pasada al AOVE Villacarrillo la lucha pasa a ser otra. Las matemáticas dicen que el conjunto malagueño está a nueve puntos, pero con solo nueve por disputar el reto parece ya complicado de conseguir.

UD SAN PEDRO – ATARFE INDUSTRIAL

Domingo, 2 de mayo a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de San Pedro, Marbella | Romero Llamas.

El Estadio Municipal de San Pedro vivirá uno de los duelos más interesantes de la jornada seis de la Fase de Ascenso a la Tercera RFEF. Allí se verán las caras el UD San Pedro, como tercer clasificado, y un Atarfe Industrial que es cuarto a tiro de piedra de los malagueño.

Ambos equipos son rivales directos en la carrera por conseguir la segunda plaza de la tabla de la que los de San Pedro están a tan solo un punto y los granadinos a tres. Ni que decir tiene que este duelo será una verdadera final sobre todo para el cuadro verdiblanco que, de no ganar, podría ver mermadas sus opciones ascenso.

Y es que solo quedan tres partidos para finalizar esta segunda fase tan emocionante como igualada en la que tiene mucho mérito que el conjunto granadino haya recortado tantos puntos ya que, junto al Begíjar CF, ha sido los mejores equipos de esta fase.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.