Primeros movimientos de Iliturgi CF de cara a la próxima campaña

Primeros jugadores en comprometerse con el club

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF se ha puesto el mono de trabajo para confeccionar la plantilla con la que la ciudad de Andújar volverá a disfrutar del fútbol autonómico. Tras alcanzar un acuerdo de renovación con Diego Corbella el club isturgitano ha comunicado sus primeras altas y renovaciones.

En el capítulo de continuidades han sido ya cuatro los jugadores que el club andujareño ha querido anunciar. La más importante de todas ellas es, sin lugar a dudas, la renovación del capitán Javi Espallargas siendo Jorge Lloris, José Andújar y el meta Pablo Mena los siguientes en rubricar su compromiso con el conjunto blaugrana.

Suben al primer equipo, procedentes del CD Betis Iliturgitano, el mediapunta de 18 años Francisco Delgado y el interior izquierdo Luis Martínez, dos jóvenes promesas de la cantera del club verdiblanco que ya saben lo que es debutar con el primer equipo de la ciudad de Andújar.

Estos son los primeros pasos, pero no los últimos, de un Iliturgi CF 2016 que espera pronto comunicar grandes acuerdos y es que la apuesta por ser protagonistas en División de Honor es real.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.